Difusor de contenidos flv
Hola a todos... llevo todo el día intentando lograr lo que a continuación os expongo sin conseguir, ni siquiera, ver por dónde empezar...
El caso es que en una página que hemos hecho en el trabajo el cliente puede realizar emisiones en directo de lo que ocurre en la sala (es una discoteca). Eso está listo y funciona a la perfección... desde el ordenador del cliente (al que está conectada una mesa de mezclas y a esta la cámara y el micrófono) se sube al servidor el video comprimido en formato flv y desde ahí se difunde a todo aquel que tenga abierto el reproductor de la web.
Ahora quiere, aparte, poder crear una parrilla de emisión (una especie de televisión por internet) con los videos que hay en la base de datos y que cuando uno entre se le muestre el video (programa) que corresponda a esa hora.
Pienso que se puede hacer detectando la hora del usuario, viendo que programa corresponde a esa hora y mostrárselo desde el punto correspondiente (esto último no se si se puede... cargar un flv a partir de un punto (segundo) específico) para luego ir mostrando los flvs que van a continuación.
La otra opción (que es la que quieren) es que directamente, desde el servidor, se esté emitiendo contínuamente la programación listada y que cuando un usuario abra el reprooductor, no se calcule nada sinó que, simplemente se reciba lo que en ese momento se esté emitiendo... igual, igual que la televisión...
Sé que se puede hacer http://www.generanet.com/producto/gentv/8, http://www.emitir-video.com/ (modo de emisión 2)... pero ni idea de por dónde empezar...
¿Alguna idea?
Gracias.
oskitar
Pues no es muy dificil, cuando el servidor componga la página que va a mostrar al usuario le dices al player, que video toca y en que minuto debería empezar a reproducir mediante variables.
Es decir la página que contiene el video es un PHP que carga el reproductor de la siguiente manera en un HTML.
[code]
...
<script type="text/javascript">
var pelicula = new FlashObject("reproductor.swf", "Banner", "320", 240", "9", "#ffffff");
pelicula.addVariable("videoActual", "0057");
pelicula.addVariable("tiempo", "1:20");
pelicula.addVariable("parrilla", "parrilla.xml");
pelicula.write("flashcontent");
</script>
...
[code]
Luego como ha cargado el resto de la parrilla en un xml solo tiene que ir solicitando los videos a continuación.
A mi me parece que es la parte más sencilla de todo lo que habeis hecho.
juancho
¿Esta todo el mundo de vacaciones? ¿Ninguna idea...? Igual he apabullado con tanto texto... ;P
Resumo entonces... lo que quiero es crear un script en el servidor que en todo momento (haya gente o no viendo la web) acceda a la base de datos a leer el flv que corresponde a la hora actual y que lo lance a un contenedor flv (o al go por el estilo) para que, en cuanto alguien se conecte a la web, ya se esté emitiendo el contenido...
¿Es chungo, ehhhh?