Tienda online (instalación)
12 seguidores
Hola buenas, pues quería preguntar que tipo de tienda online conocéis, yo sé que esta el Oscommerce, pero querría saber si existen algunas otras, y que te ventajas y desventajas hay entre ellas.
También tengo dudillas sobre que hay que hacer exactamente para asociar, por ejemplo un número de cuenta, a la tienda en sí; es decir como hago para que en el momento de darle a pagar vaya a una cuenta bancaria determinada?
Tiene que ver algo la plataforma de pago con esto?
No tengo demasiada idea de esto, cualquier apoyo es agradecido :D
Un saludo
Usuario desconocido
Ismael, con respecto a tu duda sobre la cuenta bancaria tienes dos opciones:
- Cuando estés montando la tienda, puedes instalar el TPV del banco con el que trabajes o quieras trabajar en Internet. Al recibir pagos mediante este TPV, tu banco ingresará las cantidades que se generen.
- También puedes utilizar otros medios de pago ajenos a entidades bancarias como Paypal que te pedirá conectar tu cuenta bancaria con su sistema. Después cuando recibas ingresos (y llegues a una cierta cantidad) podrás recuperar ese dinero en tu cuenta o utilizarlo para comprar con Paypal como medio de pago
xcx
Precisamente yo tenía pensado empezar una con ZenCart, mi pregunta es ¿Está mejor OpenCart o son más o menos iguales?
franxo
Yo estoy utilizando ahora Magento y la verdad es que me está gustando mucho, aparte de la cantidad (y calidad) de documentación que hay disponible, tiene una comunidad bastante activa.
Saludos !!
seeal
yo personal mete recomiendo magento es un CMS en php open source tiene buena documentacion y manual de instalacion.
saludos
nanditonet
yo en cuanto lo haga..de aquí a dos semanas...os comento que tal con prestashop, espero q no me resulto muy complicado.
Saludos
altheo Profesor Plus
A mi tb me viene muy bien :).
Me gustaría montar una pequeña tienda y lo de Prestashop tiene buena pinta. Imagino que lo habreis probado ya... ¿cómo os va? ¿El Layout se puede personalizar? ¿Algún problema destacable en su funcionamiento?
Thanks ;)
nanditonet
me ha venido muy bien saber de esos sitios, ya creia q eso habia q hacerlo de cero con algún lenguaje.
Muchas gracias a todos
iworkwithyou
zen cart es de lo mejor.
http://www.zen-cart.com/
Muy sencillo, tiene pay pal preinstalado (tienes que configurar tu cuenta, pero hasta yo he podido hacerlo) y muy flexible.
No es super bonita de salida, pero la CSS se edita sin problemas.
Un saludo.
_cristian_quiros Plus
¿Alguien ha usado VirtueMart sobre Joomla?
gerardus
Vaya, vaya.. parece que todos nos hemos decidido por Presta al mismo tiempo. Yo estube estudiando varias como Shopify, Bigcartel, Magneto, etc. pero atendiendome a las necesidades del proyecto, nos fuimos a por ésta.
ismael_gonzalez
Ok, pues con esto ya me hago mas a la idea.
Muchas gracias por el aporte :D
antonio_gragera
Sin lugar a dudas Prestahop, además es super completa , fácil de instalar, tienes un foro en español, todoprestahop.com. Carga de categorías mediante archivos .CSV, carga de productos también de este modo. Además trae modulos de Paypal, transferencia y puedes intalar el TPV de La Caixa.
Instalatela y trastea, es super potente.
En definitiva es una pasada.
antoniogragera.com
kemie
yo tambien estoy investigando prestashop para un posible proyecto. parece de las mas sencillas sin ser tan sencilla que sea inutil. :)
jmlweb
Yo estoy ahora investigando un poco Prestashop -> http://www.prestashop.com y también le he echado algún ojillo a Magento (http://www.magentocommerce.com/). Aún estoy destripándolas por lo que no te puedo ofrecer demasiada ayuda.
Si necesitas aceptar pagos con tarjeta entonces debes contratar un servidor SSL.
Usuario desconocido
Hola!
Usando una cuenta de paypal y esta web www.bigcartel.com puedes montarte una tienda, por ejemplo. Es una manera sencilla.
Una tienda con tarjeta de crédito tengo entendido que necesitas una pasarela de pago, algo más complejo ( yo no tengo ni idea de esto).