Tienda online en Joomla o Wordpress...
5 seguidores
Hola!, tengo entre manos hacer una tienda online de merchandising y el cliente me pide que los productos se puedan personalizar online, poder subir una imagen o texto y colocarla en el producto para ver como quedaría... es importante que se pueda visualizar el resultado.
Me gustaría saber si existe algún módulo que aporte esa funcionalidad a una tienda online en Joomla o Wordpress.
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto se lo agradecería...
Un saludo!
samie
Yo estoy haciendo una con shopify y es coser y cantar. He trabajado con los otros dos que mencionas y son más complicados de montar
alo
Ok.. gracias por tu aporte, creo que voy a utilizar este plugin... Un saludo!
zeybix
Si estás familiarizado con Woocommerce no es complicado, de todas formas tienes la documentación que te dan y si tienes cualquier duda/problema los propios desarrolladores te dan soporte. En la demo verás varios ejemplos con gorras, botes de cafe, etc.. pero lo puedes aplicar a cualquier mockup que tu pongas.
Un saludo.
alo
Gracias Zeybix!, buscando por ahí había visto Fancy Product Designer, no me importa que sea de pago... Es complicado de configurar?...
Un saludo!
zeybix
Buenas para Woocommerce yo he usado este plugin, las posibilidades que te da son muchísimas. No he probado gratuitos.
conectart
Prestashop es una muy buena opción para una tienda online.
Un saludo,
David
estudio de diseño web
alo
Es exáctamente a lo que me refiero!... gracias por el aporte!!!
carles_garrigues
No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero para una tienda online (wordpress) basada en woocommerce, hay plugins como éste que permiten al usuario personalizar el producto.
Suerte!