Problemas con base de datos al instalar Wordpress
Hola, bueno es mi primero post en este asunto que es la programación de servidor, y siendo nula y entiendo bien poco de estas cosas igual me vais a echar una mano o a los menos ayudarme a entender lo que no me funcciona.
Decidi hacer un blog y nunca lo hice anteriormente. Asi que descargue el wordpress y siguiendo un tutorial lo instale ...y a un paso del final , hay algo que no me funcciona.
Cree la base de datos como estaba indicado, pero cuando intento conectarme a
http://melanpyge.org/wp-admin/install.php
como me lo indican en el tutorial bueno pues me aparace un mensaje de error diciendome que no encuentra el localhost.
Verifique que el nombre de la base de datos etc todo coincida y coincide...
Cuando me meto en la base de datos del hosting veo que se puede administrar con phpmyadmin y crear tabla. Y esto que es? Puede que sea por esto que no funcciona? He buscado tutoriales pero no encuentro nada que "entienda" claramente. Nunca he usado phpadmin y para ser sincera, no teniendo ni papa idea de esto, tampoco quiero hacer desastres por meterle mano...Hay alguien para explicarmelo???? Que ando perdida... y seguro que sera una tonteria para muchos de vosotros.... ;)
gracias de antemano
florenz
Bueno perdón,
Despues de varias pruebas ...tuve que contactar con el hosting...y tienen problemas...