Problema con GMap en Flash
3 seguidores
Buenas, estoy intentando insertar un componente para ver un mapa google dentro de flash. Uso CS4 con AS2.
Funciona todo perfecto, cuando pruebo la pelicula desde el archivo .fla, pero al abrir el .swf directamente me dice que la operacion podria no ser segura y no me abre el mapa del componente.
Alguien sabe como puedo hacer que no me haga esta pregunta? Ya que para el cliente configurarlo cada vez que alguien entrara seria molesto.
Muchas gracia. Un saludo.
meikatun
bueno pues una forma es ya sea como lo explicaron anteriormente o bien trata de meterte a la página de internet de Adobe y en seguridad de flash puedes agregar tu archivo para que no te haga estas molestas preguntas cada que uses una swf con internet, yo uso una aplicación basada en Gmaps, date una vuelta y me dices como lo ves, estoy trabajando en él asi que si encuentras bugs me das tus comentarios :P
http://www.turistika.com.mx/V2
juancho
Ese problema no te lo dará si lo ves a través de un servidor, ya sea local o remoto. Lo que quiero decir es que en cuanto cuelgues la aplicación... tachán! problema resuelto.
Por cierto... este post debería estar en Programación Cliente... no?