Hacer una web con Joomla o no hacerla... ese es el dilema
7 seguidores
Hola,
parece que nos hemos decidido por Joomla para hacer un proyecto web (aunque todavia tenemos nuestras dudas :P).
la idea es hacer una web de este tipo:
Creen que se puede hacer esto con Joomla?
Gracias
coolseven
Para el tipo de ejemplo que pones, sin duda drupal. Es el mas potente, tienes modulos para casi todo y es muy estable.
El problema es que aprender drupal lleva un poco mas de tiempo que debes valorar para afrontar el proyecto.
Suerte
Usuario desconocido
Mi recomendación es Drupal. Pero antes de ello, intenta hacer un simple módulo desde cero tipo formulario o incluso un "Hola mundo", eso te dará una buena idea de que tan amigable es el desarrollo en cada plataforma.
pájarochino
Gracias a todos!
Aunque todavia no se lo que voy hacer...
Mi problema esque conozco un poco de todos estos CMS que me comentan pero no perfectamente y lo quiero es decidirme por uno para poder empezar a estudiarlo y conocerlo mejor...
mi dilema... continúa XD
loalf
De frameworks ni hablamos, ¿no?
Sea lo que fuere, para hacer una web como esa deberías estar seguro de conocer "bien" la tecnología con la que lo vayas a desarrollar.
Usuario desconocido
Si encuentras los módulos que resuelven tu vida: Joomla
Si tienes tiempo y ganas de aprender a usar el mejor CMS: Drupal
SI quieres algo bueno, bonito y barato: Wordpress
Problemas:
Joomla: Muy complejo para desarrollar tus propios módulos
Drupal: Aprender Drupal toma tiempo.
Wordpress: Para hacer que cumpla todos tus caprichos hay que conocerlo de cabo a rabo y modificar muchas líneas de code.
victorcoder
iworkwithyou, Supongo que dependerá de como la diseñes no? :D
Estoy de acuerdo contigo, el problema de joomla es que es feo en el interior y eso se refleja en el exterior.
iworkwithyou
- Wordpress muy justo, sobre todo por la parte de control de usuarios.
- Drupal muy recomendable sobre todo por esa parte de gestión de usuarios.
- Joomla, creo que podría hacerlo, pero por lo general, las webs de joomla siempre salen más feas.
victorcoder
Te aconsejo Drupal sin ninguna duda.
En mi opinión, por la imensión del ejemplo que envias, Wordpress me parece un poco justo por eso Drupal.
JamalDols
Por lo que he probado yo Joomla tiene una buena gestión de CSS, en la pagina de la app puedes encontrar documentacion acerca del diseño, aunque viendo la web que comentas, tambien podrías probar con Wordpress.
Un saludo