Un dominio con varios dominios
3 seguidores
Hola todos!
necesito como siemrpe de sus conocimientos...
tenemos un cliente que quiere alojar en su dominio una web independiente al nombre de su dominio, es decir, su dominio es por ejemplo mmm.com y quiere que la nueva web se llame ppp.com, y no mmm.com/ppp.
Como puedo hacer esto?
ayuda por favor...
Gracias!
zigotica
1. llama al hosting y que te digan si en el contrato que tienes firmado puedes alojar varios dominios, aunque sea pagando un plus
2. deberas configurar el hosting contratado para que acepte el nuevo dominio (se trata de añadir la gestión de DNS para el otro dominio, si no sabes que te ayuden los tecnicos del hosting)
3. finalmente necesitarás configurar las DNS en el dominio de tu cliente para que apunten al servidor de tu alojamiento. la propagacion de esta configuración suele tardar 24h a no ser que en el punto anterior hayan dejado el TTL más bajo (cuando hables con el hosting que lo tengan en cuenta)
suerte
pajarochino
mmm donde puedo ver la ayuda del hosting...
la solución será esa poner la web del cliente en nuestro hosting proque rpeguntarle al cleinte tanta información no va a entender nada..ni ni yo misma puedo...
como puedo evr la ayuda de nuestro hosting :P ?
gracias
pajarochino
ayyy como me gusta este foro porque la gente es tan maja y responde taaan rápido gracias jong!
ahora lo miro gracias!!!
Usuario desconocido
Poniendote en contacto con su hosting. Depende del tipo de contrato que tenga le costará o no contratar un dominio extra usando su espacio en el servidor.
Leete la ayuda del hosting de tu cliente o del tuyo si es que le hospedas la web al cliente, por que por ahi lo tendrás bien clarito.