formulario php con varios botones submit
Buenos días!
Les escribo a ver si me pueden ayudar con un proyecto que se me resiste. Tengo un archivo php que hace una búsqueda de alumnos de una base de datos mysql y me los muestra en una tabla dentro de un formulario. Eso funciona sin problema. En cada fila de la tabla resultado, hay un boton submit porque mi intención es modificar estos datos en el propio formulario y al dar el botón modificar de una fila, que se modifique ese usuario en la base de datos y solo ese. El problema es que solo me funciona con el ultimo alumno añadido a la base de datos, el resto no puedo cambiarlo. Pulse el submit que pulse, solo modifica el ultimo usuario incluido en la bd. ¿se os ocurre como podria hacerlo? De java no tengo ni idea, solo se php y html y, como veis, a nivel novato.
Gracias por adelantado.
rafael_o Mod
No sé en el caso de tu formulario, pero creo que más bien tendrías que explorar usar Ajax.
slayne54
Consegui descifrarlo, asi que os dejo la solucion para quien le sirva. EL truco era incluir el DNI como un dato oculto, pasarlo por post y funciona perfectamente.
ironmaidenlomejor1514
Amigo saludos!!
brother estoy en la misma situación, con un código el cual un bucle while me crea por cada "producto" un div el cual contiene una imagen un nombre y un botón, ya hice lo que comentaste con el "DNI" pero traro de llamarlo por POST y no eh podido me puedes ayudar y o explicar como hago para resolverlo. muchas gracias.