Coldfusion
2 seguidores
Hola...estoy ententando de ver que es cld fusion...osea como utilizarlo y si es más facil...no se tampoco de lo que esto hablando (ni logré a instalarlo!!)...pero bueno para enterarme un poco de esta aplicación..
Al día de hoy hago las web con php, mySQL en localhost y dreamweaver creo a la vieja...pero esto de cf no sé m ellama la atención...(estoy con mac)
Alguna directiva???
Vosotros lo usais???
flai
Pues por lo que puedes ver en la wikipedia es un lenguaje de servidor, esto es, es algo equivalente a PHP, ASP, JSP o Ruby (por decir algunos), aunque en lo personal debo de reconocer que no lo he usado nunca.
Como opinión personal (y por tanto criticable) yo no me metería a aprender otro lenguaje de servidor por tres motivos.
1. El mundo de PHP es lo suficientemente grande e interesante como para que puedas dedicar tus ganas de aprender a seguir formándote en ese sentido. Están las ORMs, los Frameworks, los CMS, etc ...
2. PHP es un estándar en programación web. Habrá muchos proyectos que necesiten PHP pero dudo que haya muchos que requieran coldfusion.
3. Si trabajas con clientes varios, lo más probable es que acabes albergando la web en una empresa de hosting que, por supuesto, no tendrá instalado un servidor ColdFusion.
Bueno, como ya dije antes, es una simple opinión y también es verdad que "el saber no ocupa lugar" así que, ánimo.