Buenas!
Tengo una duda que seguro alguien me puede resolver, se trata de la siguiente linea:
En el servidor local la ruta es del tipo file://usuario/carpeta/ , pero en el remoto ¿Que ruta lleva? ¿C://inetpub/www/?
Estoy perdido, no se muy bien por donde van los tiros.
¿Alguien me ayuda?
Gracias!
flai
Me alegro de que tu problema esté resuelto. Sé lo que es estar dándose cabezazos contra el monitor y es algo que no le deseo a nadie.
deleted_user_2
Bien flai, gracias por tu ayuda, pues gracias al código php he dado con la ruta absoluta, solo he tenido que indicarle donde estaba situado cada directorio en el servidor.
Muchas gracias, funciona al 100%
deleted_user_2
He copiado la linea php a un archivo ruta.php dentro de los archivos donde tengo el catalogo y me devuelve lo siguiente:
He puesta la ruta en el archivo de configuración y nada, me sigue devolviendo una página en blanco.
La verdad es que al leer tu respuesta y ponerla en practica lo he visto todo muy coherente, gracias por tu ayuda, pero no se que más puedo hacer...
Un saludo.
flai
la configuración de carpetas dependerá entonces del servidor final (que supongo que será un hosting compartido y no tendrás permisos de root). En ese caso, crea un archivo llamado ruta.php en la carpeta web y pon dentro de él lo siguiente
<?php echo getcwd() ?>
Lo que hace este script es imprimir la ruta del "current work directory", con esto ya saber e path donde se encuentra este archivo y hacer una idea de cómo tienes que rellenar la otra línea.
Ten en cuenta que en sistemas unix las rutas NO empiezan por "c:" sino directamente por "/", de hecho, lo más probable es que sea algo de la forma "/usr/vhosts/tudominio/www". Suerte!
deleted_user_2
Hola flai, pues estoy montando un catálogo de productos a través de php, el sistema tan solo tengo que configurarlo en el servidor remoto, ya que las pruebas en local me han ido bien.
No se que ruta poner, pues en el sistema la ruta va hacia la carpeta raiz del tipo C:/wamp/www/ en el sevidor local.Mi duda es la linea
También existe otra linea que es Donde va la ruta http donde están alojados los archivos, con esa no tengo problema.
La linea que menciono primera es la que no consigue tirar de los archivos html, php y demás, de ahi que solo me salga una página en blanco html devuelta...
Espero haberme explicado algo más.
Gracias.
flai
La línea de código que has puesto parece PHP, (porque comienza con $). Por otro lado, parece que tienes el IIS como servidor web, que creo que de serie trae soporte para ASP pero no para PHP. Además, la ruta que hay en el código "/www/catalogo" es la ruta de un sistema unix, mientras que tu lo estás montando en windows, no entiendo nada., :-)
Podrías dar algo más de info de qué pretendes.