Gestores de contenidos
8 seguidores
Alguien podría darme links, referencias, sobre todo esto. Yo siempre he trabajado en html, ahora xhtml + css y flash y AS. Pero esto para mí es nuevo (no tengo ni idea) y para muchos proyectos se hace más que necesario. ¿Algún tutorial milagroso?
Saludos!!
kemie
todo depende de qu tipo de sitio estamos hablando, un sitio pequeño, de páginas más bien estáticas, te recomendaría algun cms "light", como frog o textpattern. Si estamos hablando de mucha funcionalidad, buscate Drupal o algo similar
rmk
interesante hilo, si señor yo ya llevo tiempo queriendo meter el hocico en esto,... estos cms light, tiene tutos en ing, y no me aclaro como implementarlos en el diseño que tu realizas,.....
viroc
Gracias por la respuesta a ambos, voy a investigar los links. Lo que no acabo de entender es lo que comenta rmk, ¿cómo integro un cms en una web construida en html + css?Supongo que tendré que replantear el site completamente y hacer una estructura diferente, no?
En fin, buscando ayer encontré un enlace muy interesante, lo dejo por aquí.
Por cierto kemie enhorabuena por tus trabajos!!
http://mosaic.uoc.edu/articulos/cms1204.html
Saludos!!
viroc
up!!!!
ainiesta
kemie
frog
y si ya quieres ser el mas moderno del barrio te puedes tirar por la versión en ruby de frog:
Radiant
Usuario desconocido
Alguien conoce CMSMadeSimple?
He probado el menú demo y me ha parecido terriblemente sencillo para gente, que como yo, no controla anda los gestores de contenidos (me perdi con JOOMLA)
Facil de editar el CSS y XHTML, con comunidad en español, desarrollo interesante en inglés...no sé, si alguien lo utiliza que diga que tal le va.
¡Gracias!
luisortiz
Nosotros estamos trabajando desde hace unos meses con Drupal. Es espectacular en cuanto a las posibilidades que ofrece, incluso sin instalar ningún módulo adicional. Instalando además los módulos CCK, Views y Panels se obtiene un CMS profesional, estable y muy (pero muy muy muy) potente.
Como contrapartida, es difícil de aprender, y su consola de administración es (cuanto menos) poco usable.
Personalmente lo recomiendo.
cesars
Si quieres hacer algo con multiples funcionalidad y estabe te recomiendo Drupal, esto es para cocinar..
Si quieres montar algor rapido como un blog podrias usar Wordpress, esto es para comer directamente.
Saludos
jmaties
Mi recomendación tambien es para drupal