Formulario para hacer reservas en un restaurante
4 seguidores
Hola buenas.
Alguien sabe dónde puedo encontrar un tutorial que enseñe a hacer un formulario de reservas para un restaurante?
Muchas gracias
Hola buenas.
Alguien sabe dónde puedo encontrar un tutorial que enseñe a hacer un formulario de reservas para un restaurante?
Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hellodesign
Hola erasmoh, acabo de ver tu mensaje, ha pasado mucho tiempo, si aún sigue en pie tu ayuda, aún lo necesito :0
erasmoh
si aun necesitas este archivo avisame, modifqué uno para un restaurant y lo tengo a la mano, me avisas.
hellodesign
Ohh, no habia visto vuestros mensajes :( ha pasado tiempo ya, y aún sigo con esta movida :S en respuesta a pandacad lo que intento es hacerlo en flash+php, hasta ahora voy bien, casi lo tengo pero me quedo en un combox en flash que me marea.
sysgwen mirare el link que pones, a ver si me animo a leerlo ya que toda la programaciónn me parece xino.
Gracias
sysgwen
Creo que un sitio donde te expliquen detenidamente hacer un formulario para reservaciones no encontraras, visitando la web me encontre con unas librerias en PHP que te permitiran hacer un buen formulario.
Link: http://www.distintiva.com/jose/_perf_form/
Los datos que deben llevar los debes de conciderar tu; ya que depende del restaurante, como bien dicen en el POST anterior podria ser.
1. Nombre del que reserva (textbox)
1.1 Numero de telefono (textbox)
2. Numero de Personas (textbox)
3. Area de fumadores (checkbox)
4. Zona VIP. (checkbox)
5. Fecha y Hora de Reservacion (tambien econtraras librerias de calendarios que te haran mas facil esta tarea)
6. Otros (textarea)
Todo estos datos, deben de ser guardados en una base de datos y consultados por tu cliente, o bien mandados a un email donde tu cliente "a mano" tendra que volcarlo en su libro de reservaciones.
pandacad
Formulario ahora mismo no lo tengo, pronto tendre uno en mi pagina web, pero lo que necesitas es:
Nombre del cliente
Email / telefono de contacto
Fecha y hora de reserva
Personas que iran
Si es fumador o no
Y siempre es bueno dejar un cuadro para poner algunos comentarios, como por ejemplo decir que llevas 2 niños
Mas que el formulario de la reserva lo importante es montar un sistema que te permita avisar al cliente que la reserva a sido aceptada.
Si necesitas el codigo html para esto avisame.
Por cierto en que lenguaje estas trabajando, asp, asp.net o php?