Problema con un formulario
Muy buenas actualmente estoy estudiando php en un curso online y me esta dando problemas mi "primer" formulario.
No se como solucionar el error al no seleccionar ninguna opción en "Vehículo que dispone" o al dejar alguna sin seleccionar, el error es :
Notice: Undefined index: Bicicleta in C:\xampp\htdocs\form7_unico.php on line 15
Notice: Undefined index: Moto in C:\xampp\htdocs\form7_unico.php on line 16
Notice: Undefined index: Coche in C:\xampp\htdocs\form7_unico.php on line 17
Notice: Undefined index: Nave in C:\xampp\htdocs\form7_unico.php on line 18
El código es el siguiente
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Form7_unico</title>
</head>
<body>
<?php
if ($_POST){ //Si se ha enviando el formulario
echo ("Formulario recibido:<br>");
$Nombre = $_REQUEST ['Nombre'];
$Apellidos = $_REQUEST ['Apellidos'];
$Sexo = $_REQUEST ['Sexo'];
$Bicicleta = $_REQUEST ['Bicicleta'];
$Moto = $_REQUEST['Moto'];
$Coche = $_REQUEST['Coche'];
$Nave = $_REQUEST['Nave'];
$Estudios= $_REQUEST['Estudios'];
echo ("Tu Nombre es: '$Nombre' <br>");
echo ("Tus Apellidos son:'$Apellidos'<br>");
echo ("Tu sexo es: $Sexo <br>");
echo ("Vehiculos de los que dispones: ");
if ($Bicicleta == "on") echo ("Bicicleta");
if ($Moto == "on") echo ("Moto");
if ($Coche == "on") echo ("Coche");
if ($Nave == "on") echo ("Nave");
echo ("<br>Estudios Realizados: Estudios");
}
else {//No se ha enviado el formulario:lo pongo.
?>
<form action="" method="post">
<input type="text" name="Nombre" size="20">
<input type="text" name="Apellidos" size="60">
<br>
<input type="radio" name="Sexo" value="Hombre" checked>Hombre
<input type="radio" name="Sexo" value="Mujer">Mujer
<br>
Vehiculo del que se dispone:
<input type="checkbox" name="Bicicleta">Bicicleta
<input type="checkbox" name="Moto">Moto
<input type="checkbox" name="Coche">Coche
<input type="checkbox" name="Nave">Nave
<br>
Estudios realizados:
<select name="Estudios">
<option selected>ESO
<option>Bachiller