Web tipo sexyono.com / gentemsn.com
Hola familia.... Que tal ??
Tengo un proyectillo entre manos para un cliente.
El caso es que quiere una web tipo sexyono o gentemsn. Digo yo, que esto será PHP + MySQL no ¿? (Iluminadme expertos de esas dos hierbas).
El tema, tendría que ser similiar a esas 2 webs que os he comentado. Es decir, los usuarios tendrían que poder subir su foto y poner su descripción (crear su perfil vamos...). Los otros usuarios tendrían que poder contestarle y opcionalmente ponerle nota. Además el sistema estaría complementado con un chat por SMS (pero esto último ya tengo quien me lo ofrece...)
Ahora, viene cuando lo matan: :P
Sabéis si existe algo prefabricado tipo phpBB o donde es posible encontrar el script q usan esas webs, o alguna forma "fácil" de hacerlo ?
Muchísimas gracias
Un abrazo
deck1
Google
jesussuarez
Joeeer tio, que rapidez !!!!
Domestika, nunca dejará de sorprenderme :D:D:D
Un millón de gracias
Salu2
jesussuarez
Deck1
Google
He visto que has editado el post.
Ya estamos con la coña de dar como respuesta la URL de GOOGLE para todo !!!
El caso, es que no se me habia ocurrido buscarlo en Inglés porque no conocia ese servicio de hot or not !!
Ustedes perdonen !
Salu2
Usuario desconocido
jesussuarez
He visto que has editado el post.
Jesús, lo cambié yo porque era una URL muy larga y para que no hubiera problemas con el ancho de la página, pero como era una dirección de Google, sólo puse el nombre de la web.
jesussuarez
Ok Wences....
Gracias y perdona.
Un abrazo !!!!
Usuario desconocido
Mira esto Jesús.
Comunidad Open Source
Lo mismo es algo así lo que estás buscando
jesussuarez
Hola mambrú....
Justamente este fin de semana descubrí algunos CMS para crear redes sociales, entre los que está el Dolphin....
El caso es que estoy testeando el PHPizabi y me gusta bastante :D
Aunque el Dolphin, tb podría ser una altrernativa !
Muchas gracias
Salu2