Redireccionar dominios
Hola, queria preguntaros lo siguiente. Tengo un cliente con una web en un servidor dedicado en Arsys, ahora han comprado dos dominios más y quieren que tambien se redireccionen a esa web, He cogido la direccion IP que aparecia en la dns del dominio principal
dominio1.com.
www.dominio1.com.
TIPO: A
Valor: 111.11.111.11
y he borrado los que tenian los otros dominios y les he puesot estos datos (Cambiando el nombre del dominio claro). Ahora lo que pasa, es que al entrar en dichos dominios desde el navegador (Ya se actualizaron los dns) me pide usuario y contraseña, lo mismo que si copiase dicha IP y la metiera a pelo en el navegador, supongo porque esta apuntando a la raiz del servidor, y tendria que ir al index que hay en el directorio Html (Aunque en el dominio principal en sus dns no vi otra cosa...) No se que pasa y que puedo hacer... Ayudaaa
thetoonplanet
Muchas gracias, probare a ver que pasa, bueno lo de servidor dedicado me equivoque antes al decirlo, realmente es un servidor virtual windows. Bueno buscare ese panel a ver
rubensso
Al servidor le tienes informar de que le abra paso a los dominios, sino yo podria coger los ns de domestika y poner apuntando algún dominio mio.
Con lo cual, si tienen un servidor dedicado, tiene que haber un panel de control donde dar de alta nuevos dominios, pus ahí tendrás que darlos y buscar los datos de dns, normalmente del tipo: ns.servidordedicado.tdl
Sino ponle un ticket al soporte de arsys.
Un saludo