Cambiar formato fecha sidebar de Wordpress
2 seguidores
Hola.
Bueno, como pone en el maratoniano "asunto" me gustaría saber como puedo cambiar, si es que se puede, el formato en el que sale la fecha de los artículos en el sidebar de wordpress.
La actual es: tipe=monthly, como podéis ver:
<?php wp_get_archives('type=monthly'); ?
Me gustaría poner las inciales del mes o algo similar.
"NOV/2007", en vez de "noviembre 2007", por ejemplo.
He entrado en la base de datos, pero no tengo muy claro que es lo que tengo que cambiar.
A ver si me podéis echar una manita.
Gracias
Usuario desconocido
Peter, ya había mirado el código del enlace y la opción de configuración y no encontré la respuesta. De todos modos, y teniendo en cuenta que aun me quedan un par de detalles por arreglar, he optado por cambiar levemente, de momento, las listas del sidebar para no tener que cambiar el formato de la fecha (aunque seguiré investigando)
Y, por cierto, sabéis como acceder a los elementos de dichas listas??
En el codigo sólo viene el elemento ul y luego un código php. Me gustaría poder aplicar un estilo a un li determinado y no a todos. Cbn la extensión firebug de firefox los veo, pero luego en el archivo de wordpress no aparece nada más que el código php.
...Voy a tener que aprender php!!
peter
Buenas, yo no sé como poner lo que dices. Pero lo que si sé es que en el panel de control en Options General, aparece Date and Time, hay puedes cambiar como quieres que aparezcan: dias, horas
Te dejo el <a href="http://www.hojaenblanco.es/wp-admin/options-general.php" target="_blank" class="postlink">link</a> del Codex de Wordpress sobre Date and Time
Usuario desconocido
Antes de nada, gracias por contestar.
He estado investigando y en el el archivo "archivos.php" me encuentro con este código:
<php>
<h2>Archive for <php></h2
Creo tener claro que lo que tengo que cambiar es "the_time('F,Y') pero no sé de que manera.
nodo271
Hola,
como te digo creo que no se puede hacer simplemente cambiando una opcion de configuracion por lo que he visto en el codigo fuente.
Con el WP 2.3.1 se podria hacer cambiando en el archivo wp-includes/general-template.php la linea 402 donde pone:
<code>
$text = sprintf(__('%1$s %2$d'), $wp_locale->get_month($arcresult->month), $arcresult->year);
</code>
Creo que asi se puede apañar algo:
<code>
$text = sprintf(__('%1$s/%2$d'), strtoupper($wp_locale->get_month_initial($arcresult->month)), $arcresult->year);
</code>
Yo nunca he usado WP pero igual funciona.