Cambiar Wordpress de hosting sin copia de la BBDD
4 seguidores
Buenos lunes,
Tengo un cliente que ha cambiado de hosting sin consultarme, y ahí las consecuencias. La página estaba realizada en wordpress, tengo una copia de todos los archivos del FTP, pero no tengo la BBDD exportada par hacer el cambio de hosting...
¿Sabéis si esto tiene solución?
muchas gracias!!!
acoolnewway
Deberias hablar directamente con el hosting para que te envien la copia de la BBDD, sino, estas complicado. yo hice una migracion hace un tiempo a mi hosting actual (Towebs) y ellos me facilitaron todo.
csardelacal
Hola,
si ha dado de baja el Hosting y no eres capaz de ponerte en contacto con el Hosting y que ellos te envien la copia de la BBDD no vas a poder ser capaz de recuperarla (considerando que no tienes acceso al server ahora).
En caso de ser así todo lo que puedes hacer es intentar recuperar parte de los contenidos a traves de Google. Si era un sitio que no hacía uso de las funciones dinamicas de WP (comentarios y blogging intensivo) puedes ser capaz de recuperarlos facilmente de la caché que tienen en Google.
Es lo unico que se me ocurre.
michaellaspalmas
Si tienes todavia acceso al backend del antiguo sitio puedes descargar todos las paginas, categorias etc via panel de control==>tools==>export.
Asi recibes un archivo XML. En nuevo servidor instalas WP con todos los plugins. Luego Tools==>import. Este metodo tiene sus limitaciones. Tiene limite capacidad de 2 MB (o debes configurar antes los ajustes de WP). A ver si tienes suerte y lo puedes hacer de esta manera.
Saludos
rockwell
Bueno, he conseguido acerme con la BBDD, pero sólo he conseguido que se me cargue la home de mi web, el enlace al resto de páginas no me funciona.....
¬¬