Base de datos: Access vs. ¿?
4 seguidores
Hola!!!
Tengo una duda sobre bases de datos. Bueno yo quiero hacer una web con una base de datos por que tengo que guardar mucho contenido en ella. Otra vez ya hice una pregunta y me recomendaron programar en php, pero la base de datos cual sería mejor en access u otra?? Que decis vosotros?? Access controlo, pero me gustaría probar algo y no se que me conviene.
Un saludo y gracias de antemano.
demssite
zigotica
<div class="quote">
demssite
<blockquote>Tanto php como mysqul es opensource, es decir gratis</blockquote>
</div>ojito, que opensource no es igual a gratis sino a libre. De todos modos, en este caso puedes usarlos sin pagar licencia, etc.
Ok Sergi ahí llevas razón, que me he colado, me refería a que los puede usar polapatilla.
*OFFTOPIC*¿Como va ese flaccess?
zigotica
demssite
Tanto php como mysqul es opensource, es decir gratis
ojito, que opensource no es igual a gratis sino a libre. De todos modos, en este caso puedes usarlos sin pagar licencia, etc.
Kr0n
Es open source.
downloads
Aunque si vas a trabajar en local y con PHP quizás te interese más una solución tipo xampp, que ya trae todo incluido (Apache, PHP, MySQL)
**edito: Me cagüen! ahora te me has adelantado tú! jajaja :D:D:D
demssite
Tanto php como mysqul es opensource, es decir gratis, y para que vayan bien corren sobre apache.
Tienes varios paquetes por ahí que te instalan todo a la vez como XAMMP, o appserv, o WAMP.
Son bastantes sencillos de instalar y tienes muuucha información por ahí, googlea un rato y ya verás...
vega_vega
Una cosita, el programa hay que comprarlo, existe alguna versión o alguna página donde pueda conseguir el programa básico gratuito??
Gracias!!!!!!
vega_vega
OK. No se como va pero ya me las arreglaré. Menos mal que existen los tutoriales y los foros, que haríamos sin ellos!!!
Bueno muchas gracias por el consejo! :D
demssite
Depende de la envergadura del proyecto, pero a mi parecer con php+mysql vas deluxe para proyectos medios
**Edito, se me ha adelantao el señor Kron por segundos jajajaja, te he visto rápido...
Kr0n
MySQL, sin duda.