Duda sobre base de datos
Hola, creo que esto ya lo pedi en el foro hace mucho tiempo y que al final por una serie de cosas no pude contestar a la gente "lo siento", ahora lo vuelvo a pedir ya que posiblemente lo necesite.
Me ha salido hacer una web, esta pagina es sencilla de hacer en todos los aspectos menos en uno.
Os comento un poco. La empresa es de manipulados, empresas tienen productos en su empresa, y el las empaqueta, le pone la pegatina, les mete los regalitos y etc.... El quiere que las empresas en cuestion tengan un usuario y una clave y puedan ver los pruductos que teienen en la empresa y que esta base de datos sea facilemnte actualizable por mi o por el.
Me gustaria saber si es simple de hacer y si podria hacerlo yo con vuestras explicaciones o si no es asai, pues que me dijeseis lo que me cobrariais si me lo hicieseis vosotros.
Muchas gracias.
PD: Cualquier ayuda sera bienvenida.
kr0n
Prueba a poner un post (cuanto más detallado mejor) pidiendo presupuesto en el subforo de Ofertas de Trabajo ;)
eduardomorales
si, si eso no hay problema, lo que no se es cuantp dinero tengo que decirle, yo mi parte se la hago como favor, pero la de programacion pues como que le costara lo que me pida el programador. yo le dije eso mismo. lo que no se es cuanto me cobrara la persona que tenga que hacer eso.
sole
Hombre, es que lo que pides es un sistema de gestion como una casa. Sencillo, pero sistema al fin y al cabo.
La ayuda no puede dejar de pasar por el "tu amigo tendra que desembuchar algo de pasta" :-)
eduardomorales
la verdad es que creo que me he metido en un cacao que pa que....... yo mi parte de diseño es facilisima ya que la web el la quiere supersencilla, y cuando digo supersencilla lo digo muy en serio, pero lo de la base de datos es l oque me mata.
Yo pense en que se hiciese en acces, la web se comunicase con este acces y sacase informacion en texto y foto para que se viese en la web.
No se si eso se puede, help, mucho help, muchisimo help
ji ji
eduardomorales
en serio nada de nada, se algo de lingo, se algo de action, pero nada serio tonterias. La verdad que se que alguien me tendra que decir lo que me cobraria y yo decirselo a este cliente "amigo" y haber si acepta el presupuesto, si no pues me quitare yo de ganar.
dagi3d
has programado alguna vez?