Hosting para alojar varias páginas
11 seguidores
¿que empresa de hosting me recomendais para alojar paginas de varios clientes?que tenga configuracion de DNS, buena transferencia mensual, php,
he mirado varias y de momento me quedo con dinahosting
clkwise
yo ayer me di de alta un servicio multidominio en cdmon. seguro q funciona bien. a los ultimos clientes siempre les recomiendo cdmon. que antes curraba con acens y cada vez estoy menos contento con ellos.
sobre dreamhost via digg
http://elliottback.com/wp/archives/2007/05/03/dreamhost-sucks-at-hosting/
ozke
Yo he movido varias webs con dreamhost y varias con cdmon desde hace poco.
De dreamhost hay q destacar lo desproporcionadamente brutal de lo q ofrecen... chorrocientos gb de disco que crecen semanalmente, y lo mismo con la transferencia mensual. Además, tienen mejor precio.
De cdmon hay q destacar q es de lo mejor a nivel nacional, la buena atención al cliente que ofrecen y q tira bastante más rapido que dreamhost, por ejemplo al subir cosas por ftp.
Si no uso cdmon es pq no tienen un sistema de referidos a menos q seas empresa y pq caracteristicas/precio gana dreamhost.
Sin embargo, creo q para un cliente normalete elejiría (y eso voy haciendo últimamente) cdmon.
PD: Es la vez 10000 q hablamos d hosting! Nunca jamás lo repetiré!!!!! asi q guardar el post!!!
Usuario desconocido
para los que tengais dreamhost!
he asignado un nuevo dominio, funciona bien, pero no consigo conectar al ftp a traves de un programa (via web si) y creo una cuenta de correo pero no me va ni el webmail (sale pagina no encontrada) y en el outloo tampoco, ayudaaaaaa!que desastre jeje el panel este es un poco caotico.
Emebe
Tengo muchas cuentas en Honesting.com y va todo mas que bien.
peter
Para mi Dreamhost es un servicio muy barato(con cupones que son faciles de consegir, pedirle uno) que por 28$ tienes un megaespacio. La pega es que si tu web se va a convertir en muy vista puede que te vaya mal.
No he probado los servidores de Cdmon
AxB
gracias stanis! ya veo que muchos trabajais con dreamhost :D
es increible la diferencia que hay entre españa y otros paises, sobre todo EEUU en cuanto a hosting calidad/precio si en españa piensasolutions, arsys, acens y estas empresas te dan 200mb de espacio en disco y esta empresa 160 GB!!! y 1,6 TB!! de transferencia mensual, aun no me lo creo jeje y todo por 85? al año...ahora a esperar que no se caiga el servidor y que todo funcione correctamente.
85$ SIN CUPON, con un cupón se me quedó en 28$. He de decir que si vuestros sitios van a tener muchas visitas quizás tengais problemas.
En la blogosfer mucha gente ha tenido problemas con Dreamhost.
Si alguno quiere más info sobre Dreamhost que la pida.
Relacion calidad/precio creo que Dreamhost gana a todas...
Usuario desconocido
gracias stanis! ya veo que muchos trabajais con dreamhost :D
es increible la diferencia que hay entre españa y otros paises, sobre todo EEUU en cuanto a hosting calidad/precio si en españa piensasolutions, arsys, acens y estas empresas te dan 200mb de espacio en disco y esta empresa 160 GB!!! y 1,6 TB!! de transferencia mensual, aun no me lo creo jeje y todo por 85? al año...ahora a esperar que no se caiga el servidor y que todo funcione correctamente.
danielsandesign
A mi por precio, prestaciones, facilidad de uso y etcéteras me gusta Godaddy. Aunque a veces me parece un poco lento, no se, no tengo claro como medir eso.
Pero Dreamhost ofrece incluso más por el mismo precio.
Usuario desconocido
AxB
pues nada, al final dreamhost, estoy en el panel, ¿como añado dominios con sus propias DNS? le tengo que dar al cliente las DNS y ellos las cambian para que apunten a mi hosting pero tendre que crear unas nuevas para ese dominio en concreto..o no? estoy verde y no consigo encontrar el boton que diga: Asigne DNS a un nuevo dominio (qué facil seria...)
Las DNS son siempre las mismas. Solo tienes que entrar en Domains > Manage Domains y ADD New domain y elegir la opción Fully Host Domain
Usuario desconocido
pues nada, al final dreamhost, estoy en el panel, ¿como añado dominios con sus propias DNS? le tengo que dar al cliente las DNS y ellos las cambian para que apunten a mi hosting pero tendre que crear unas nuevas para ese dominio en concreto..o no? estoy verde y no consigo encontrar el boton que diga: Asigne DNS a un nuevo dominio (qué facil seria...)
joshuatree
Además, con cdmon no puedo meterme, sino sería borrado de matrix... :P:P
Usuario desconocido
joshuatree
Saco la etiqueta de autobombo? :P
Lo estas deseando... aunque tu etiqueta se ha convertido en un bien común, ya no tienes la exclusividad. :D
joshuatree
Saco la etiqueta de autobombo? :P
Usuario desconocido
ok! gracias, voy a valorarlos
txuma Plus
Minipunto para Dreamhost y CdMon (creo que vamos 4-0). Yo tengo mis sitios con Dreamhost, y tengo contratado el servicio más amplio (gracias a una oferta de hace unos años). Tengo alojados unos seis sitios ahora mismo, y creo que podría alojar los de todos mis futuros clientes durante mis tres próximas vidas :)
En el caso de CdMon, curiosamente hoy he estado viendo que también ofrecen una servicio multidominio.
Kr0n
déjà-vu si...
yo en dreamhost tengo ahora mismo 3 sites alojados (los de la firma)
zigotica
Fran
<div class="quote">
dagi3d
<blockquote>ligera sensación de dejavu...
cdmon o dreamhost</blockquote>
</div>
2-0 ;)
3-0
Teresa
y dhapcenter?
Usuario desconocido
dagi3d
ligera sensación de dejavu...
cdmon o dreamhost
2-0 ;)
dagi3d