Herramienta para publicar en Wordpress
2 seguidores
Estoy buscando la forma de agilizar la publicación en Wordpress, bien mediante algún plugin para el navegador o algún programa que se conecte al blog.
¿Que me recomendais? Ahora mismo estoy probando el navegador Flock y la verdad es que me parece buena opción pero no sé si seguirá teniendo actualizaciones, no leo mucho sobre el mismo hace tiempo.
¿Algún plugin para Firefox?
iamgrimi Plus
de nada bro. si comprendo y estoy igual pero FF es como te diré una adicción jajaja! esta como google y sus betas, soy fiel de ellos todo lo que sale beta me inscribo jajaja aunque despues me controlan pero en fin... en fin...
Usuario desconocido
ivan_grimaldo
puedes instalar en tu FF el deepest sender a mi me funciona muy bien, y muy muy sencillo de usar esta en la página de extenciones... suerte
:smile: Eso es lo que buscaba ivan, muchas gracias. También he encontrado ScribeFire que tiene más opciones.
Si es que al final, probando y probando navegadores, pero siempre vuelvo a FF. Flock está bien pero hay algo que no me convence del todo.
iamgrimi Plus
puedes instalar en tu FF el deepest sender a mi me funciona muy bien, y muy muy sencillo de usar esta en la página de extenciones... suerte
Usuario desconocido
Creo que sí xavi, que te permite publicar por email pero no es exactamente lo que busco, por ahora sigo con Flock y la verdad es que viene perfecto.
Lo que quiero es poder postear mientras navegas por eso buscaba algún plugin para Firefox. De momentos seguiré con Flock.
También estoy viendo qumana
xavib
Wordpress no te permitía publicar enviando un mail a una dirección concreta?