gi%21%0A+f en las imágenes de un correo HTML
Hola!
Estoy peleandome un poco con emails html y he visto una cosa super rara: la url de algunas imagenes se corrompe al recibir el e-mail.
Es decir, el source HTML esta perfecto. Pero cuando lees lo que recibes, hay imagenes cuya url ha sido modificada.
En concreto lo que veo es que cambian .gif por .gi%21%0A+f con lo cual se rompe la imagen, obviamente. A alguien le ha pasado esto?
Se que los clientes de correo modifican el codigo, pero me parece raro que lo modifiquen todos y se rompa siempre en el mismo sitio (siempre es la misma imagen). Estoy empezando a pensar que sea alguna cosa del proceso mail en si, pero no entiendo por que pasa, ya que la misma imagen aparece mas veces en el mail y solo se rompe una vez y siempre en ese sitio.
Poltergeist...
sole
Observo que en outlook muestra gi!
f
es decir, una exclamacion y un retorno de carro. Sera que la linea es demasiado larga y el servidor de correo le esta dando un tajo?
sole
Pues si, las lineas eran demasiado largas. Un buen \n a tiempo salva muchas imagenes...
Gracias a todos por la ayuda XD
joshuatree
Lo siento maja, acabo de ver tu post pero tampoco hubiera sabido contestar.
Es que encima impones respeto, si no lo sabes tú es que no está pasando! :)
sole
No pasa nada, si lo decia porque parecia que me hubiera abierto un foro para mi sola :)
Mola tu avatar. Creo que me pondre yo uno de esos tambien, hacen el foro mas diver :P
joshuatree
<!-- Lo estaba por cambiar, pero si tú lo dices me lo dejo :) -->