gi%21%0A+f en las imágenes de un correo HTML
Hola!
Estoy peleandome un poco con emails html y he visto una cosa super rara: la url de algunas imagenes se corrompe al recibir el e-mail.
Es decir, el source HTML esta perfecto. Pero cuando lees lo que recibes, hay imagenes cuya url ha sido modificada.
En concreto lo que veo es que cambian .gif por .gi%21%0A+f con lo cual se rompe la imagen, obviamente. A alguien le ha pasado esto?
Se que los clientes de correo modifican el codigo, pero me parece raro que lo modifiquen todos y se rompa siempre en el mismo sitio (siempre es la misma imagen). Estoy empezando a pensar que sea alguna cosa del proceso mail en si, pero no entiendo por que pasa, ya que la misma imagen aparece mas veces en el mail y solo se rompe una vez y siempre en ese sitio.
Poltergeist...
joshuatree
<!-- Lo estaba por cambiar, pero si tú lo dices me lo dejo :) -->
sole
No pasa nada, si lo decia porque parecia que me hubiera abierto un foro para mi sola :)
Mola tu avatar. Creo que me pondre yo uno de esos tambien, hacen el foro mas diver :P
joshuatree
Lo siento maja, acabo de ver tu post pero tampoco hubiera sabido contestar.
Es que encima impones respeto, si no lo sabes tú es que no está pasando! :)
sole
Pues si, las lineas eran demasiado largas. Un buen \n a tiempo salva muchas imagenes...
Gracias a todos por la ayuda XD
sole
Observo que en outlook muestra gi!
f
es decir, una exclamacion y un retorno de carro. Sera que la linea es demasiado larga y el servidor de correo le esta dando un tajo?