Enviar documentos con bluetooth al móvil
3 seguidores
hola ke tal!!!
no se si antes se ha tratado el tema en el foro (sorry de antemano)
kiero poder enviar desde una aplikacion web, html, flash, lo ke sea, un dokumento al movil...por ejemplo komunikados de prensa para deskargar en pdf, ke se puedan bajar tb a movil kon bluetooth...
es esto viable? se puede hacer de alguna forma?
gracias y 1saludo
txampa
txampa
jajaja, no te preokupes, ninguna kuriosidad hombre!!
pues hace unos años kuando kurraba en madrid, koka-kola, fernando alonso, gal, lakasaencendida, etc...kurraba en www.genetsis.com desarrollando webs
y ahora komo freelance en bcn, pues the loft y la kova, lazarus.es, wayava.net, com-vis soluciones interactivas, space madrid, ...y soy administrador de vjspain.com
a lo ke voy, no kreo ke sea fundamental eskribir todo korrecto, simplemente son variaciones en la forma de komunikacion, al igual ke todo el mundo eskribe los sms komo le da la gana
de hecho algunos de mis klientes ke se supone ke eskriben bien, kambian v's por b's y ponen h's donde no deberian...eso me parece mas chungo :)
perdon x el off.topic
1saludo
txampa
Usuario desconocido
txampa
pero en el kuerpo del mensaje sole, ya es mas komplikao, pues eskribo asi siempre, a mis klientes y todo...desde siempre...
¿Qué tipo de clientes tienes? Perdona la curiosidad.
txampa
sorry por la k en el asunto, pero no me doy kuenta :)
no volvera a pasar!!
pero en el kuerpo del mensaje sole, ya es mas komplikao, pues eskribo asi siempre, a mis klientes y todo...desde siempre...
en fin, gracias x la info...tengo ke investigar a ver komo koño konsigo enviar dokumentos usando bluetooth ke no lo veo nada facil :)
gracias y 1saludo
txampa
Usuario desconocido
sole
En el cuerpo del mensaje tambien molaria, que se hace complicado entender lo que pregunta :)
Ya, eso sería lo ideal. En fin...
sole
En el cuerpo del mensaje tambien molaria, que se hace complicado entender lo que pregunta :)
Usuario desconocido
txampa, en los títulos de los hilos evita el escribir todo con "k".
Gracias.
KRLvisual
Pues necesitas un AtiveX creado para tal cosa y al que se pueda llamar desde el navegador.
Es la única manera en que podría comunicarse con los puertos del PC.