Mensaje de "Enviado con éxito" después de enviar formulario
Hola buen día, espero puedan ayudarme a resolver esta duda que tengo.
Estoy desarrollando una página web la cuál cuenta con un formulario, realicé la conexión de la bd mysql a mi archivo .html, pero me abre otra ventana con el mensaje de enviado correctamente, lo que quiero es que no me abra otra ventana y aparezca el mensaje en el mismo documento donde está el formulario al momento de enviar, tengo entendido que se necesita código java script, pero soy nuevo en el tema, adjunto código php, espero puedan ayudarme, gracias <3
smalonso Mod
Hola @aleexxxag2021 , exacto tienes que utilizar JS, concretamente AJAX, para realizar eso. Para que ocurra interacciones en la página sin refrescar el navegador, se necesita modificar el DOM, y para ello siempre hay que recurrir a javascript.
Imagino que no estarás usando ningún framework en el frontend tipo React, Vue, Svelte... si es así, para hacer sencilla la implementación puedes recurrir a jQuery, pero sería bueno si lo puedes llegar a evitar y realizar AJAX con Javascript Vanilla directamente, jQuery se esté dejando de utilizar actualmente.