Problemas al migrar PHP+MySQL de 3.23.58 a 4.1.20
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una web con varios archivos php para gestionar una base de datos, que funciona perfectamente, pero ahora tengo que meterla en otro sitio web, y resulta que me da errores. La única diferencia está en la versión de MySQL, que en la 'nueva' que da errores es la 4.1.20, e incluye 'collation' (la 3.23.58 no lo tiene).
Los errores son que hay valores que llegan en blanco o que parece que no pasan los formularios. He probado poniendo diferentes collation (latin1_spanish_ci, swedish, latin1_bin,...) y nada, siempre da el mismo error.
¿Alguien sabe por qué pueda suceder esto?¿Cómo solucionarlo?
Actualización: En el servicio de hosting me dicen que "Puede que tu diseño requiera que activemos Regiter Globals a ON en el php". Estoy esperando que lo lleven a cabo, para comprobar is efectivamente pueda ser eso. (Si se solucionara, lo indicaría aqui para que pueda servir a otros usuarios, y si no se soluciona, también, para que me podáis ayudar)
ludovico2000
Al final, efectivamente, en cuanto desde el hosting han puesto register global en ON, todo ha funcionado perfectamente, se ve que no tomaba bien los pasos de variables, sesiones, etc. si ese valor estaba en OFF.