Dos value para un mismo checkbox
3 seguidores
Buenas.
Necesitaría saber si se puede hacer en php que un checkbox al estár checked me mande dos valores diferentes a la vez.
Es un catálogo online donde se venden cds y dvds. según el peso es el costo de envio, entonces necesito que los productos seleccionados (checked) me envien dos variables separadas, el título del disco o dvd, y el peso.
Los titulos de multiples checkbox lo uno con 'implode(", ", $discos)' y el peso necesito que se vaya sumando. pero bueno, este problema viene después, primero necesito enviar dos values de dos variables distintas con el mismo checkbox. ¿es posible? o sino ¿de qué manera se puede lograr eso?
Agradezco de antemano.
--
keredero
Gracias por las respuestas.
<fieldset>¿y si concatenas los dos valores en la misma cadena, la envías y luego los separas?</fieldset>
¿Cómo hago eso?
juntarlas me imagíno, pero separarlas no sé como. supongo que con 'explode', pero no sé cómo manejarlas.
La realidad es que no sé mucho de php, logré a foros, prueba y error armar el catalogo con php y sql, pero la verdad soy muuuuy nuevo en php.
<fieldset>alguien podría hacerte la petición del producto y ponerle el peso que le de la gana</fieldset>
El precio que se mostraría es un estimado, la factura real (Paypal) es enviada por mail.
Y repito el agradecimiento por ocuparse en ayudar.
dagi3d
una cosa, si el peso va a alterar el precio final, ese valor lo debes recuperar de la base de datos o calcular en el servidor y no dejar que lo envie desde el cliente(a menos que vaya encriptado y hagas una comprobación), ya que si no, alguien podría hacerte la petición del producto y ponerle el peso que le de la gana
cbp
¿y si concatenas los dos valores en la misma cadena, la envías y luego los separas?