ja ja ja !!! :) me parece que tu no has sufrido varios traslados con irremediables reducciones de espacio, con sangrientas selecciones de esa revista a la basura esa otra a la caja ... bufffff es chunguisimo ... casi como una ejecución ...
Bufff donde estarán mis revistas de commodore Magazine ... con las que metia poke's a toda leche ... snifff snifff !!!! :(
...
En fin, muy recomendable, es de esas revistas para guardar...</blockquote>
</div>
para guardar ... y para el día que la necesitas pq sabes que está la solución ... NUNCA SE ENCUENTRA ... y acabas tirando de google :)
jejej eso depende del nivel de entropía que tengas en tu casa....
mi casa es un caos, pero las revistas importantes con marquitas de colores las tengo controladas (mhhh debajo del sofa?mhhn ah no, esas son las "otras" revistas)
:D
me he pillado el número de Julio/Agosto 2004 y salvo que es un poco cara (7.50 lerus)
esta bastante bien, mucha comparativas de rendimientos, mucho tunning del servidor, trae un live-cd.
En fin, muy recomendable, es de esas revistas para guardar...
asi que solo puedo hablar de hackin9, esta muy bien y es muy densa, lo unico que la hacen en polonia y las traducciones a veces parecen de esas de manual de electrodomestico taiwanés (apriete la llave de jugar= dele al play)
demssite
muchas gracias jipipayo ;)
Usuario desconocido
en madrid la puedes pillar en el quiosco que hace esquina (en el otro creo que también la tienen) en la plaza de Ópera.
demssite
Dónde la habéis comprado que no la encuentro por ningún quiosko?
iigeminisii
pero que dices loko !!!
10 años más y podrás sacar una pasta ...
Usuario desconocido
si yo te contara....
por cierto regalo una pila de revistas AJOBLANCO
iigeminisii
ja ja ja !!! :) me parece que tu no has sufrido varios traslados con irremediables reducciones de espacio, con sangrientas selecciones de esa revista a la basura esa otra a la caja ... bufffff es chunguisimo ... casi como una ejecución ...
Bufff donde estarán mis revistas de commodore Magazine ... con las que metia poke's a toda leche ... snifff snifff !!!! :(
:)
Usuario desconocido
II GemInIs II
<div class="quote">
jipipayo
<blockquote>
...
En fin, muy recomendable, es de esas revistas para guardar...</blockquote>
</div>
para guardar ... y para el día que la necesitas pq sabes que está la solución ... NUNCA SE ENCUENTRA ... y acabas tirando de google :)
jejej eso depende del nivel de entropía que tengas en tu casa....
mi casa es un caos, pero las revistas importantes con marquitas de colores las tengo controladas (mhhh debajo del sofa?mhhn ah no, esas son las "otras" revistas)
:D
ozke
Si, o habrá cambiado la sintaxis en dos puntos y tres comas, lo suficiente para hacerte perder 2 horas xDDD
Vale la pena la revista pues?
iigeminisii
jipipayo
...
Usuario desconocido
me he pillado el número de Julio/Agosto 2004 y salvo que es un poco cara (7.50 lerus)
esta bastante bien, mucha comparativas de rendimientos, mucho tunning del servidor, trae un live-cd.
Usuario desconocido
esa en concreto no la he leido, pero es de la misma editorial que hackin9
http://www.haking.pl/es/index.php?page=index
asi que solo puedo hablar de hackin9, esta muy bien y es muy densa, lo unico que la hacen en polonia y las traducciones a veces parecen de esas de manual de electrodomestico taiwanés (apriete la llave de jugar= dele al play)