De flash a base de datos...
3 seguidores
Resulta que estoy haciendo una presentacion para una web http://www.ivansolbes.com que saldra dentro de poco, para la presentacion habia que hacer un campo de texto para meter el mail para guardarlo en una base de datos y posteriormente avisar a los de la lista que la web esta terminada.
Un programador me lo ha hecho en asp y funciona pero he estado viendolo y me gustaria que el campo de texto estuviese dentro del flash de presentacion para integrarlo mas. He estado mirando por ahi y he metido el campo en flash pero no me funciona llamando a la funcion "enviar"
gracias
looup
Ya, pero con getURL se te abre una ventana nueva ¿no? quedaría un poco extraño...
ene
pues me ha funcionaod solo con esta linea
<code>getURL("index.asp", "", "POST");</code>
para el boton dentro de un on release, luego el asp recoge las variables y todo bien
asi que solucionado, ahora estoy viendo como validarlo
looup
Hombre, así no le envías nada... Si tu botón de envío se llama enviar, en las acciones del frame pon esto:<code>enviar.onRelease = function(){
var datos = new LoadVars(){
datos.email = campotexto_email;
datos.onLoad = function(){
// acciones
}
datos.sendAndLoad("archivo.asp", this.datos, "POST"); // también puede ser GET
}</code>
playground
Si eso lo pones en un boton. borrar la funcion enviar? no entiendo
ene
Mmmm creo que lo entiendo, pero esto se pondria en las acciones del boton enviar en flash? y ya se comunica con la pagina en asp, asi que tengo que borrar la funcion enviar? muchas gracias
playground
te creas el campo de texto, cuya variable seria por ejemplo "xmail":
datos = new LoadWars()
datos.nombre_de_la_variable_en_asp = xmail
datos.onLoad = function (){
//acciones cuando los datos han sido enviados
}
datos.sendAndLoad("index.asp",datos,"POST")