Hola, tengo una web en wordpress y con tienda en WooCommerce, a través de la edición de producto puedo destacar algunos y aparece con el texto corto #Recomendado y quiero cambiarlo a PREVENTA, ¿cómo/dónde puedo cambiar el TEXTO? Adjunto imagen.
Muchas gracias.
Hola, emilianomontani y hectormayordomo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final he encontrado cómo modificarlo en la opciones del thema, en woocommerce, "Hot" Text. Tan simple y tan difícil xD
Hola, Emilio, no ha funcionado :'(
Tal vez hay algún otro tipo de código que sirva para hacer el cambio.
Se me ocurre algo extremo: descargar la página web completa, utilizar buscar/cambiar en el texto de código y volver a subir la web, pero me parece casi peligroso...
¡Muchas gracias por la paciencia!
De nuevo muchas gracias, esta vez sí he entendido lo que me decís.
Aún no he conseguido que funcione, espero haber hecho todos los pasos correctamente.
Esta es la web https://cicelyeditorial.com/ y las modificaciones hechas en el plugin instalado, tal vez puedes ver mi error el el plugin :)
Muchas gracias por toda la ayuda.
Saludos
Hola Beatriz.
Yo creo que la manera que te comenta hectormayordomo es más óptima que la que te propuse yo. Entiendo lo que plantea él, pero me es difícil explicarte como hacerlo.
Una vez que lo tengas creado y agregado en la lista de plugins, pegas el código que te pasa Hector y reemplazas TEXTO QUE SE MUESTRA Y QUIERO CAMBIAR por Recomendados y TEXTO QUE QUIERO MOSTRAR por Preventa y ya te debería funcionar.
Cualquier cosa nos dices. Espero te ayude. Un saludo.
Hola, emilianomontani y hectormayordomo, muchas gracias por los comentarios. Pero soy muy novata en esto y no los comprendo, ¿me lo podéis explicar de una manera más básica?
¡Muchas gracias!
Por css funcionaria, pero el texto antiguo se queda en el codigo html. Se debe cambiar mediante php, hay varios codigos que funcionaran, te dejo un codigo como ejemplo. Se debe pegar en el archivo function.php del tema hijo o en un plugin de funciones.
function translate_text($translated) {
$translated = str_ireplace('TEXTO QUE SE MUESTRA Y QUIERO CAMBIAR', 'TEXTO QUE QUIERO MOSTRAR', $translated);
return $translated;
}
Hola Beatriz.
Una vez tuve una situación similar y como el plugin no me dejaba modificar el texto ni el color en ese caso, lo terminé modificando vía CSS (personalización) y HTML (en el editor).
Seguramente también se puede hacer mediante JavaScript o alguna otra forma.
Pero en su momento, recuerdo que lo solucioné así.
Si querés pasanos un link para verlo online, al menos en un producto si es posible, para ver como podemos ayudarte.
Espero te sirva de algo mi comentario. Un saludo.
beatrizrubiof
Hola, emilianomontani y hectormayordomo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final he encontrado cómo modificarlo en la opciones del thema, en woocommerce, "Hot" Text. Tan simple y tan difícil xD
beatrizrubiof
Hola, Emilio, no ha funcionado :'(
Tal vez hay algún otro tipo de código que sirva para hacer el cambio.
Se me ocurre algo extremo: descargar la página web completa, utilizar buscar/cambiar en el texto de código y volver a subir la web, pero me parece casi peligroso...
¡Muchas gracias por la paciencia!
beatrizrubiof
De nuevo muchas gracias, esta vez sí he entendido lo que me decís.
Aún no he conseguido que funcione, espero haber hecho todos los pasos correctamente.
Esta es la web https://cicelyeditorial.com/ y las modificaciones hechas en el plugin instalado, tal vez puedes ver mi error el el plugin :)
Muchas gracias por toda la ayuda.
Saludos
emilianomontani Mod
Hola Beatriz.
Yo creo que la manera que te comenta hectormayordomo es más óptima que la que te propuse yo. Entiendo lo que plantea él, pero me es difícil explicarte como hacerlo.
Te adjunto un vídeo donde explican, creo de una forma simple, como crear un plugin de funciones.
https://www.youtube.com/watch?v=L4VAjqkNlEc&ab_channel=ingresosviaweb
Una vez que lo tengas creado y agregado en la lista de plugins, pegas el código que te pasa Hector y reemplazas TEXTO QUE SE MUESTRA Y QUIERO CAMBIAR por Recomendados y TEXTO QUE QUIERO MOSTRAR por Preventa y ya te debería funcionar.
Cualquier cosa nos dices. Espero te ayude. Un saludo.
beatrizrubiof
Hola, emilianomontani y hectormayordomo, muchas gracias por los comentarios. Pero soy muy novata en esto y no los comprendo, ¿me lo podéis explicar de una manera más básica?
¡Muchas gracias!
hectormayordomo
Por css funcionaria, pero el texto antiguo se queda en el codigo html. Se debe cambiar mediante php, hay varios codigos que funcionaran, te dejo un codigo como ejemplo. Se debe pegar en el archivo function.php del tema hijo o en un plugin de funciones.
add_filter('gettext', 'translate_text');
add_filter('ngettext', 'translate_text');
function translate_text($translated) {
$translated = str_ireplace('TEXTO QUE SE MUESTRA Y QUIERO CAMBIAR', 'TEXTO QUE QUIERO MOSTRAR', $translated);
return $translated;
}
emilianomontani Mod
Hola Beatriz.
Una vez tuve una situación similar y como el plugin no me dejaba modificar el texto ni el color en ese caso, lo terminé modificando vía CSS (personalización) y HTML (en el editor).
Seguramente también se puede hacer mediante JavaScript o alguna otra forma.
Pero en su momento, recuerdo que lo solucioné así.
Si querés pasanos un link para verlo online, al menos en un producto si es posible, para ver como podemos ayudarte.
Espero te sirva de algo mi comentario. Un saludo.