Problema para presentar productos de WooCommerce Slider Carousel en el front page
Estoy desarrollando mi primera tienda ecommerce sencilla y lo hice adaptando una planitlla html5 y css3 a wordpress, manejo toda la implementación con wp mediante una archivo functions.php asi como noticias y formularios pero me he estancando en como implementar un carrusel de productos de woocommerce en mi frontpage adjunto captura de mi pagina Inicio.
Ahora ultimo inserte un shortcode que me da WooCommerce Slider Carousel en la seccion del carrusel, me aparecen el slider pero no los items de los productos, aunque revisando el codigo si estan ahi pero con una clase display: none.
SI alguien podria asesorarme

phpninja
Por lo que leo por internet, parece que el problema pued ser conflicto con otro plugin.
Trata a desactivar todos los plugins (menos woocomerce), el slider deberia funciionar.
Luego vas activando plugins uno por uno y comprobando que el slider sigue funcionando. Si deja de funcionar, ya sabes q el último plugin que activaste es el conflictivo.