sentencia sql
4 seguidores
Alguien sabria decirme si esto:
$id=3;
$sqlleng= mysql_query("SELECT * FROM agenda by order".$id);
$lista=mysql_fetch_array($sqlleng);
me devuelve la fila numero 3?
Si no es asi, alguiebn sabe como sería la sentencia sql , para que me devuelva la fila deseada, pasandole un numero
GodSEA
Si id_video es un numero que se pasa como parametro como puedo intuir por el GET, asegurate que es eso, un numero.
$id_video = int($_GET['id_video'])
Tambien hay que ir con ojo en el sistema que se utiliza para mezclar la variable con la sentencia, como minimo tendriamos que ponerla entre comillas simples
$sql = "SELECT * FROM agenda WHERE id='$id_video'";
$res = mysql_query($sql);
Saluditos!
dagrafics
gracias Zarate y dagi3d, por vuestra ayuda. Me ha ido de perlas. Al final final he empleado :
$res = mysql_query ("SELECT * FROM agenda WHERE id=".$_GET['id_video']) ;
Dándole muchas vueltas al problema lo he visto claro. Lo mejor es pasar la "id" para extraer exactamente el video que quiero . Mucho más sencillo que con LIMIT. Empiezo a pillar el truquillo a la programación...jejeje aunque aún me queda mucho por aprender.
un saludo!
dagi3d
si lo que quieres es recoger un valor en concreto, del que conoces su id independienetemente de la posicion en la que se encuentre dentro de la tabla seria algo asi:
<code>SELECT * FROM agenda WHERE id = 3</code>
si lo que quieres es recoger la fila que este en la tercera fila, independientemente del id que tenga:
<code>SELECT * FROM agenda LIMIT 2, 1</code>
esto en mysql va, en postgresql si no recuerdo mal la sentencia para paginar resultados era distinta
juandelgado
Prueba con:
<code>$sqlleng= mysql_query("SELECT * FROM agenda LIMIT ".$id.",1"); </code>
No sé si te funcionará, revisa la sintaxis de LIMIT, suerte!