configurar IIS
5 seguidores
¿Alguien sabe como configurar IIS para que mi servidor solo pueda ser usado por mi, en localhost, pero no sea visible desde fuera de mi equipo ni siquiera usando mi IP en la barra de direcciones?
Ya de paso, ¿como configurarlo para poder iniciarlo yo manualmente?
Gracias.
Surt
quizas si tienes un cortafuegos y cortas el puerto que usa el IIS??
fijate si me aburro:
Grupos google
Even easier.
Configure you default website to respond only to 127.0.0.1 on the Web Site
tab. Also, add "localhost" to the host header field in the advanced tab.
Leave the sites OFF at all times while on the internet.
-brett
ya ta editada, grax por el aviso
x
Yo tambien creo que la opcion reside en la instalacion de un corta fuegos, ademas cuando no lo necesitas puedes pararlo y se acaba el problema... yo funciono con IIS y apache en ambos cuando no los uso tengo la costumbre de pararlos. Ademas tengo el cortafuegos puesto y tranquilo q salta siempre q me lo olvido abierto.
Pero si existe alguna otra solución estoy a la espectativa de saberla...
Surt
la que puse arriba entre asteriscos no funciona? yo es que lo tengo desactivado porque solo uso el apache para probar....
txuma Plus
surt, edita esa URL, plis ;)
<code>VER ENLACE</code>
meddle
gracias chicos, esto es para el curro, asi que cortafuegos ya hay en la red, pero no directamente en mi PC. He intentado ponerle que solo se pueda acceder via 127.... pero no puedo
Surt
parece ser que la opcion (eso he leido) solo esta disponible en windows 2000 server o 2003 server....
pero no en windows 2000 o win2000 pro
orange
Es imposible capar la 127, no te podrías conectar tú mismo
¿No te puedes instalar un cortafuegos en tu equipo?
meddle
pues no se, igual deberia... mañana lo comentaré con el Servicio de Informatica del curro, que se apañen ellos y asi luego no me echan la bronca si se cuela alguien ;)
gracias chicos