forum - ikonboard????
4 seguidores
he entrado en este foro tan majo y me he bajado el iconboard para ver como funciona al instalarlo no me salen las imagenes.....
como puedo crear un estilo propio modifico los htmls a mis anchas y ya???????????
me parece algo complicado todo esto
me he registrado al instalarlo como administrador y mas tarde como usuario para probar y directamente no se donde crear nuevos foros
esto es un lio
si alguien me hecha una mano,estaria de lujo
recuerdos
e2z
microbians Staff
Pues una vez instalado entras con tu clave de administrador y verás en la navegación un link que pone "administración"... bueno en inglés y le dás... te pedirá otra vez tu password y entrarás al administrador donde podrás hacer veintemil cosas... todo con un actualizador... crearte tu skin y tal y tal...
Edited By microbians on Mayo 06 2002 at 23:02
e2z
creo ke hoy lo borrare y lo instalare de nuevo.
no se ven las imagenes de todas maneras
mussas gracias
a ti al instalarlo te salian despues las imgs de el tiron o tuviste ke hacer algo............?
microbians Staff
Pues las dos veces que lo he instalado no he tenido problemas... me ha funcionado a la primera ;)
e2z
ya esta instalado era realmente sencillo
lo ke ahora me carcome la entrañas es como hacer el diseño a mis anchas......ya he visto ke se pueden cambiar estilos y colores desde el manager este.
pero no se puede abrir algo en dreamweaver y cambiarlo es algo????
microbians Staff
ufff dreamweaver deja eso XDDDD el foro tiene que ser editado a manopla en la opción SKINS y en plan notepad porque editas zonas concretas... la cabecera... el cuerpo de los foros... el pié y muuuchas opciones más
Usuario desconocido
Gabriel te agradezco el interes !!!
conoces otros soft o cgis de foros realmente este me parece algo extenso
un buen ejemplo de lo ke busco seria el de:
http://www.stereotypography.com/forum/
o el de fused:
http://www.renascentfused.nl/fusedboard/topiclist.php
veras estoy haciendo un site de community y como no se programar todo lo ke sean actulizaziones dinamicas de news etc........es un infierno
esto esta relantizando un monton el dia de salida del site :o(
pero lo veo como algo necesario
ozke
Alguien me puede pasar el archivo para el lenguaje SPANISH de ikonboard? ;)
pantalaimon
solo pruebo mi avatar
ozke
Dios, y tienes que hacerlo en un mensaje de hace un año? XDDD
Yo flipando de verme aquí... en fin...
karel
Bueno yo no soy diseñador. Pero me temo que para una web profesional hay pocas alternativas. Instalar un PHPBB2 y currarse la plantilla u otro de los grandes foros, Invision, Ikonboard, etc. Aunque como el primero no hay ninguno, por algo es el rey de la red. Aquí os dejo la dirección de alguno, pero ya digo que los veo más bien para webs no profesionales, son muy sencillos de instalar, pero no dan mucho juego en cuanto a lo de cambiarles el aspecto y además no disponen de lenguaje en español y hay que hacer apaños:
www.mercuryboard.com
www.smartbb.net (Este prometía bastante, está muy bien, aunque es sencillo, pero lamentablemente el creador no puede seguir atendiendo el proyecto)
http://www.bitstyle.de/ (En esta dir. hay dos scripts distintos que no he probado, solo sé que tienen ambos buen aspecto para integrarlos en una web, pero repito, todas las dir. que pongo no me parecen adecuadas para determinados proyectos, aunque por echarles un vistazo no pasa nada).