Alguien me podria dar una solucion a esta encrucijada????
La finalidad es identificar a una persona por su huella dactilar.
Lector de huellas conectado a una base de datos para almacenar cientos de huellas, con fotos y DNI de la persona.
Cuando se quiera identificar a una persona pone su dedo pulgar o cualquiera de ellos para poder ser identificado con seguridad.
Yo creo que lo ideal seria hacerse con un "vulgar" lector de huellas y quizás se pueda utilizar una app móvil como base de datos, para almacenar las huellas, fotos, DNI de la persona en cuestión. El problema estriba según me dice el informático es que no sabemos hacer la comunicación de la app, ya sea por cable o bluetooh, con el lector de huellas.
Esto parece sencillo pero NO lo es, quizás con arduino se pueden hacer pruebas con una app prototipo, pero claro debes tener algo ya programado o tener los aparatos para poder hacer pruebas etc
Bueno en fin espero que entre todos podamos lograr terminar este rompe-cabezas y poder sacar al mercado un producto interesante para comercializar.
Si quizás se nos a escapado algo pues podemos realizar una llamada conjunta y entre todos encontrar una solución, ya que si podemos colaborar no dudéis en contar con nuestra ayuda siendo el caso que somos desarrolladores de software y de apps, pero esto ya se nos escapa.
smalonso Mod
Yo te puedo ayudar, pero cobro por ello 🤷🏻♂️