No puedo descargarme archivo .sql de MAMP para migrar a hosting
1 seguidor
Empecé haciendo mi web en MAMP con wordpress, incluso me descargué un tema. Ahora quiero mirar mi base de datos de MAMP a mi hosting pero cuando llego a la exportación, donde tiene que generarse un archivo .sql, no se me descarga, y por lo contrario me sale código HTML en la pantalla y no lo puedo descargar.
Si le doy a "refrescar", me pone que hay el error que adjunto.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias

simoorish
puedes tomarlo directamente desde las carpetas de mamp, lo encontraras en la carpeta : /Applications/MAMP/db/mysql
in windows : C:\MAMP\db\mysql\
hosthunder
Saludos Alejandra.
Al parecer el error que te arroja, es que no se puede conectar la base de datos, a los archivos de tu wordpress, por un error del usuario o la contraseña. Recuerda que algunos proveedores de Hosting que utilizan cpanel, tienen una opción de utilizar el prefijo del nombre de usuario de la cuenta, por lo general te cambia el nombre de la base de datos, ejemplo:
Nombre para la base de datos es "Data_base1"
DESPUÉS DE SUBIR TU BASE DE DATOS AL NUEVO HOSTING Y TU NOMBRE DE USUARIO SEA ALEJANDRA123
Por lo general te cambia el nombre...
Nombre para la base de datos es "Alejan_data_base1"
Por este motivo no se puede conectar la base de datos al Wordpress.
Consejo: Revisa el nombre de la base de datos y el archivo config.php de tu wordpress y observa que coincida el nombre de la base de datos.
Saludos.
limanet
Hola Alejandra,
para migrar un web en Wordpress a otro servidor existen plugins que simplifican mucho el trabajo, ya que te copian todo el código y la base de datos y cuando lo copias en el servidor de destino (tu hosting) tienen un pequeño instalador que te ayuda con la configuración.
Yo suelo usar Duplicator, que es muy sencillo de utilizar: https://es.wordpress.org/plugins/duplicator/
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!