conectar BBDD entre dominios
4 seguidores
Tengo una base de datos en un dominio y otro dominio desde el cual quiero conectarme a esa base de datos... en ASP
¿cómo puedo hacerlo?
yo he probado lo siguiente:
me conecto a esa base de datos mediante una DSN tengo un archivo que hace la llamada a esa DSN, he intentado desde el otro dominio (el que no tiene BBDD) hacer un include: http://www.eldominio/archivo.asp pero nada... me dice "No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado"
SOS
alex
Me da que el orígen de datos lo está buscando en la máquina que no tiene base de datos.
¿No puedes crear un orígen de datos desde el dominio que no tiene base de datos que apunte a la base de datos del otro?
¿Con que base de datos trabajas?
Nu se me ocurre otra cosa... :-(
clkwise
A si a bote pronto yo consultaria con los que gestionan los dominios, en especial el dominio donde esta la BBDD a ver si puedes, porque a lo mejor la maquina no tiene permisos desde fuera y demas...
black
he preguntado a los del servidor y me han dicho que imposible... :)
la carpeta data es inaccesible desde el explorador y no se puede hacer una conexión a esa BBDD.
Trabajo con DSN y access... por si acaso a alguien se le ocurre algo...
iboff
jejeje....
tengo un dominio el cual no me rula la sentencia mail de php....
Por lo que toda la base datos esta en el primero y luego llamo a paginas php del otro dominio para hacer los envios de mail...
es decir...
no te seria mas facil en el dominio que no tiene base de datos hacer referencia en las paginas que quieres directamente a paginas del otro dominio que si que tiene base de datos....
,.,.,.vamos tener una web compartida en dos dominios.....
no se me ocurre otra cosa....ademas, lo que pides, si se pudiese hacer, seria super lento....
black
jeje!!! estaba pensando en eso... lo que pasa es que el tema es un poco más complicado... :) van a se r muchos dominios tirando de esas páginas del dominio en cuestion... y la base de datos es ACCESS sobre ASP y está muy limitada... :)
Haré lo que me dices... tendré que mirar de que web vienen... tendré que meter muchas horas delante de la pantalla... nada nuevo... :)
GRACIAS A TODOS!