response.write
5 seguidores
Hola a todos. Me pasa que me voy a volver loco! Tengo un asp que que devuelve una variable a la pelicula de flash:
response.write ("&_root.estado=Actualizado")
En la peli pongo un campo de texto en el que aparece "Actualizado" pero después intento hacer un if (if (estado == "Actualizado")) para comprobar si esto es así y nada. Por qué puede ser eso????
Po favo, ayuda antes de que me ingresen. Gracias :)[/code]
CarlosJ
por lo que has escrito:
response.write ("&_root.estado=Actualizado")
creo que lo que ocurre es que flash piensa que Actualizado es el nombre de una variable, y no un valor.
Lo que le llega a flash es:
_root.estado=Actualizado;
y debería ser:
_root.estado="Actualizado";
Deberías pintar Actualizado entre comillas, escapándolas para que no se líe el servidor claro.
playground
Como sería? Si pongo:
Response.write ("_root.estado='Actualizado'")
Me llega con comillas simples y tampoco funciona, pero creo que eso es lo que sucede.
sgiraldo
si el problema es que necesitas que te salgan las comas dobles, pon esto: Response.write ("_root.estado=""Actualizado""")
orange
Cuenta de la vieja ... y porqué en lugar de "actualizado" no le pasas un número (1, pej) y te dejas de historias, al menos haz la prueba para saber si el fallo es por eso.
Nota: aunque pases un 1, conviértelo a número en el propio flash para asegurarte que lo trata como tal
playground
Nada. He probado lo que dice orange y nada:
Response.write ("&_root.prueba=1")
Luego hago un trace de _root.prueba y no me sale nada. Y si lo convierto a numero me sale 0 :(
Y si lo hago como dice sgiraldo en el campo de texto me sale la palabra Actualizado con las comillas pero el trace me sigue saliendo sin nada ¿?¿?
orange
Me soplan por aqui que puede ser que el problema sea con la ruta de la variable.
Es decir, si tu desde la página ASP escribes &_root.estado=X, flash tomará el nombre de la variable como "_root.estado", no como una ruta a un movieclip.
Yo pondria Response.write ("&prueba=1") , después en flash igualaría _root.prueba = prueba (o meter la variable donde quieras).
De todas formas si me pones el código que tienes en flash le echo un ojo.
playground
Increible: resulta que lo de poner:
_root.estado=actualizado
era porque si ponia simplemente
estado=actualizado
a la movie desde donde enviaba los datos, no llegaba esa variable.
Se me ha ocurrido que podía ser por la programacion del MX ya que si ponia:
save.onPress = function (){
...
}
la variable llegaría al botón. Pues parece ser que es esto porque lo he puesto a la antigua usanza:
on (press){
...
}
y ahora sí llega bien la variable. Uf!!!
Gracias a todos!!!
pedro_fm
claro, al usar los eventos a la manera nueva hay que tener en cuenta que estamos dentro de una instancia. es un error bastante extendido, en el curso que di la semana pasada era el fallo más comun entre los alumnos.