AYUDA MICROBIANS!
Querido Micro...
Antes que nada quiero aclarar que soy un aficionado total en lo que respecta al diseño web, me intereza mucho aprender, veo que todos aqui son expertos y no se si una persona con mis dudas y preguntas entorpecen la navegacion y la intencion general de este foro...
Tengo una consulta...
¿Es muy dificil configurar un foro completamente y dejarlo tan bonito como este Skin que realizaste para DMSTK?
Me baje un zip del sitio PHPBB que parece contener todos los componentes necesarios, pero no entiendo nada de lo que debo hacer con ellos, ni como funcionan...
No te pido que me expliques nada, supongo que debe ser un tema muy extenso y complejo, pero si sabes de un buen tutorial para aficionados y que este en español sobre PHP me gustaria saberlo..., que sea para alguien que no entiende nada!
Lo que me interesaria seria configurar la apariencia de algun foro preset, los botones, absolutamente todo...
Conozco y manejo un poco de HTML y Aprendo Flash, ¿esto es muy diferente?
Bueno, si alguien mas me puede orientar por como y por donde debo empezar les agradecere enormemente...
Y pido disculpas por mis preguntas tan de principiante :)
Saludos
Gracias!
orange
El phpBB es una pequeña "obra de arte" (a mi modo de ver) de la programación.
Está muy pensado para que pueda ser modificado, aunque hay que saber un par de cosas.
De fácil a difícil:
- Desde su panel de control puedes cambiar colores e iconos, sin tocar la programación
- Puedes bajarte infinifad de skins que la peña se ha currado ya, por si ves alguno que te gusta, eso también se hace sin programar.
- Hacer tu propio skin, lo más chungo.
Dentro del directorio de phpBB hay una carpeta que se llama templates, en la que están las plantillas de las paginas que componen el foro.
Bueno, pues puedes modificar esas plantillas para cambiar su apariencia.