Opcion ENVIAR ESTA PAG x E-MAIL... Como es?
3 seguidores
Pues eso... En un alarde de lujo, se me ocurrio pensar q un sitio q estoy haciendo puede llevar esa funcion. Y en otro alarde de uso de mis neuronas, he concluido q se puede hacer con algun script sencillito en PHP. Solo q no se crear php de las piedras, solo cortarlo y pegarlo :D
Alguna pista, URL, tuto, script listo para usar q sepais q anda por ahi?
GRACIAS MILES ;)
Usuario desconocido
http://www.phpworld.com/articles/2000.02/mail_001.html
orange
De las piedras no, pero de las naranjas ...
Si ves que no te sale eso que te ha puesto Fede dame un toque que te lo reviso machote.
Eso código vale para enviar un mail, pero si tu quieres que alguien envie a otra persona una determinada página tendrás que crear un formulario donde meta mail de destino, nombre, mail de remite, comentario y el link (que eso ya lo pones tu).
Ese formulario es el que le pasa la variables a la función que procesa el mail.
Vamos que me veo esta noche programando un "Recomendar página"
Te aviso que si es para tu "negociete" te pienso pasar presupuesto y todo
:P
hartum
a verrrrrrrrrrrr, para enviar una pagina tal y como esta, me imagino que tendras que parsear toda la pagina quitarle las comillas y adjuntarle los graficos, te "destripo" el proceso, porque no existe una orden magica que te lo haga todo de una sola vez, y es bastante curro, Orange si se lo vas a hacer cobrale bien, que sino dejas el mercado por el suelo jejejejejejeje.
Joshua, la proxima vez que tengas fantasticas ideas a ver si son mas sencillitas ;-)
orange
JEJE, es que el cabrón me pide "precio de partner" como decía un cliente nuestro ...
hartum
precio partnert que es? que te paga con parné?? jajajajaja