Servidores de Correo Propios
2 seguidores
Hola a todos. Tengo una idea de negocio en mente, diseño web y SEO. Mi consulta es la siguiente:
Como es el proceso para comprar dominios, crear las cuentas de correo asociadas? Es decir la gestión de servidores. Actualmente trabajo en SEO y no se muy bien cuales son los entramados internos que existen.
Es decir, no se si se puede tener servidores propios o ajenos.
Gracias de antemano.
mr_nosignal
Hola,
Para comprar dominios y alquilar servidores hay mil webs. Una simple búsqueda te dará algunos. Normalmente el correo está asociado al dominio y la cantidad de email, espacio, etc, está asociado al servidor.
El proceso es sencillo, no tendrás problemas.
Cada uno tendrá sus favoritos. Yo particularmente uso https://www.atlanticadigital.net/
Saludos.
mr_nosignal
Hola,
Todo eso podrías hacerlo. Pero si tu negocio es la gestión de webs a terceros. Casi te viene mejor comprar y no alquilar los servidores (inversión). Por otro lado, si tu registras los dominios y el host, son tus datos los que están expuesto, por no decir, que legalmente te pertenece esas web.
Saludos.
christianfercam
Muchas gracias @mr_nosignal
Entonces con un servicio de esos podría gestionar a mis clientes sus web y sus cuentas de correo? Así como las DNS y los traslados de dominios?