asp
2 seguidores
Hola a todo!
Tengo un problemilla. No tengo ni idea de asp pero encontré esto
<%
Dim objFSO, objE, re
re = request.querystring("re")
path = Server.Mappath("datos.txt")
set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
set objE = objFSO.openTextFile(path,2,true)
objE.WriteLine re
objE.close
response.write("&_root.estado=Guargado")
%>
que me crea un archivo y lo rellena de datos que le envio desde una peli de flash. Todo funciona bien hasta que sobrepaso una cantidad de datos. Cuando esto pasa no tira ni patrás. Alguien sabe por qué? Hay otra manera mejor de hacerlo? php? Ya digo que no tengo mucha idea pero lo necesito. Alguna ayuda? Gracias
Juanma
He revisado el código y no he encontrado ningún fallo, ¿te genera algún error de ejecución, se relentiza o simplemente no escribe los datos en el archivo?.
playground
simplemente no escribe los datos. si te fijas cuando termina devuelve a la peli un "guardado". Pues ahí no llega y por supuesto el archivo no lo crea. Y ya te digo, es solo cuando es mucha informacion la que le envio. No lo entindo porque si es poco lo hace sin problemas. :(
Juanma
Voy a buscar información al respecto haber si encuentro algo.
Solo por curiosidad, ¿no sera un volumen de datos tan grande como para que afecte al espacio asignado a la cuenta?. Perdona, tenía que preguntarlo.
Si puedes enviame un ejemplo del funcionamiento de la peli y el tamaño de datos que envias.
playground
Que vA! Tampoco es eso. Serán como 6/7 líneas de texto normal y corriente. Gracias por la ayuda tio a ver si lo sacamos porque ya me he pasado en dos ocaciones.
La primera vez fue con un asp que enviaba correos y en cuanto escribias un poquito (pero ya te digo no demasiado) dejaba de funcionar.
Juanma
He montado tu código en mi servidor y he realizado pruebas de escritura, hasta crear archivos de 1.224 bytes que en caracteres ya es un buen parrafo y no me ha dado ningún problema.
Quiza tenga algo que ver con la configuración del servidor donde tengas alojado el código o que tengas varios procesos intentando acceder al mismos archivo (varios usuarios utilizando la misma página).
Si puedes apuntame algún dato más para seguir investigando o explicame la utilidad de este archivo para buscar altenativas.
playground
voy a revisarlo todo de nuevo y a hacer una prueba más. Si el problema sigue te explico el caso concreto. Muchas Gracias!!
playground
Pues nada que sigo con el expediente X.
Juanma si quieres te envio por correo los archivos pero vamos, que no son mas que un campo de texto input, un botón con: loadVariables("proceso.asp", this, "GET"); y el asp que vimos ayer. no es más.
Se supone que el cliente tiene que escribir una serie de nombre en el input y mandarlos para que se guarden, nada más. Al principio todo guay pero llega un momento en el que ya no guarda los datos. Gracias de antemano.
Ah! y me pasa en dos sitios distintos: Brinkster.com y en el servidor de mi empresa que se supone bastante bueno.
Juanma
Vale, enviame el .fla y el html donde montas el .swf (Siempre que no ocupen mas de 1 Mb, ya sabes hotmail, si ocupan mas dimelo y te envio otra cuenta a tu correo). Lo monto en mi servidor y si no falla ya sabemos seguro que no es problema de programación.
Juanma
He encontrado el problema, se trata del metodo que utilizas en el loadVariables del archivo flash, utilizas get, lo que hace que las variables se envien en la petición http que no se si sabras tiene limite de caracteres. Lo he solucionado cambiando el metodo a post con lo que el asp quedaría así:
<%
Dim objFSO, objE, re
re = request.form("re")
path = Server.Mappath("datos.txt")
set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
set objE = objFSO.openTextFile(path,2,true)
objE.WriteLine re
objE.close
response.write("&_root.estado=Guargado")
%>
Si necesitas cualquier aclaración ya sabes.
Saludos,
playground
tio tio tio !!!! Muchas gracias tio. Me has salvado la vida. Eso me pasa por meterme en cosas que no controlo pero era algo imprescindible para poder vender el curro y ya que lo tenia todo hecho no era plan de dejarlo abandonao.
En fin, pa lo que quieras aqui estoy
Muchas gracias infinitas de verdad :)
Juanma
No es nada, ya te pasaré la factura por mi comisión. :-P