login en WP: No tiene suficientes permisos para acceder...
Hola, os cuento.
Tenia un wordpress multisitio en un servidor, pongamos que el sitio principal era A y el secundario, en un subdomino, B.
He migrado B a un servidor propio, copiando los contenidos e importando labase de datos
He cambiado las urls, y he renombrado las tablas wp2_ (que correspondian al multisitio B) como wp_.
He revisado que no se hayan quedado prefijos wp2_ (creo)
Problema, la pagina va perfecta pero al hacer login me sale el mensaje de "no tiene suficientes permisos para acceder" y no puedo acceder al administrador.
• He renombrado la carpeta de plugins.
• He probado con otro theme
• He creado administradores nuevos.
• He probado varias ñapas que he visto por internet.
Y no funciona nada y me lleva de craneo. ¿a alguno se le ocurre como podria arreglarlo?
Gracias
joanboluda Profesor Plus
¡Muy buenas! Exportar un site de un multisite es todo un mundo, debes tener en consideración muchísimas cosas, o en la mayoría de casos no funciona. Te recomiendo lo hagas con algún plugin especial para ello, como MigrateDBPro, que tiene la herramienta -> https://deliciousbrains.com/wp-migrate-db-pro/pricing/
¡Para cualquier otra cosa, aquí me tienes!
Seguimos,
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online
Curso de eCommerce con WordPress
boluda.com
Usuario desconocido
Probé algunos plugins gratuitos pero no me funcionaron bien, y ese que recomiendas cuesta mas de lo que le iba a cobrar al colega por la migracion (y ya ha sido una ruina), gracias de todas formas
joanboluda Profesor Plus
De nada, un placer ser de ayuda! :)
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online
Curso de eCommerce con WordPress
boluda.com