En búsqueda de un buen Hosting Reseller
2 seguidores
Hola a todos y a todas,
Estoy barajando la posibilidad de contratar un hosting reseller para poder hospedar las web's de mis clientes y posibles proyectos personales que vayan saliendo.
Al ver que hay mucha oferta y muy variada y no tener experiencia previa con ningún hosting reseller me ayudarían mucho los consejos que me pudierais dar.
Para que os hagáis una idea, estoy buscando algo no muy caro para empezar y a poder ser me gustaría que tuvieran servicio de atención al cliente en castellano. Las páginas web que metería serían básicamente Wordpress o sites estáticos.
Saludos y muchas gracias!
Zeybix
Hola Ricard,
Éste tema cada cual te dirá una cosa y si le dan comisión pues te dirán el que les interese.
Desde nuestra experiencia con hostings, como con todo no puedes esperar pagar precios bajos y tener el mejor servicio, en este caso de hosting.
Nosotros empezamos con un servidor virtual en el famoso 1&1 (el cual aún lo tenemos). Elegimos ésta opción por el precio económico, no teníamos mucho para invertir y por trastear un VPS.
Nuestra experiencia con ellos? Atención telefónica en español y siempre nos han solucionado los problemas casi al momento ,no hemos tenido prácticamente problemas y creo que sólo hemos tenido una caída de servidor. Cosas negativas? No tienes ip española y los servidores están en Alemania, por lo que para el SEO no es la mejor opción, además que la velocidad no es de las mejores que digamos.
Para clientes no hemos utilizado éste hosting, siempre ha sido para trastear y cosas personales, para los clientes hemos probado con Arsys, no hemos tenido problemas de momento pero para los precios que tienen luego hay cosas pues que no nos gustan.
Últimamente estamos con Webempresa, no tienen atención telefónica, todo va por email, pero aún así te responden y solucionan los problemas en poco tiempo. Y si les aprietas al final te atienden por teléfono.
Tienes ip española y en velocidad de momento es la mejor que hemos tenido.
De todas formas cada uno tendrá sus experiencias y lo que para uno va fenomenal otros pueden no tener la misma suerte.
Un saludo!