Consejo para web con contenido enviado por usuarios
2 seguidores
Hola. Me gustaría crear una web tipo revista con artículos enviados por los usuarios. Además, me gustaría crear un sistema de puntos para incentivar a la gente a enviar más artículos e interactuar más con la web. Quería pediros consejo acerca de la mejor solución tecnológica para este tipo de proyecto. Usaríais un CMS tipo WordPress con diferentes plugins, o consideráis que sería mejor desarrollar una web desde cero?. Espero que me podáis echar un cable. Muchas gracias.
JoanBoluda Profesor Plus
Hola @bandini!
Lo que comentas lo puedes hacer con WordPress sin ningún problema. "De fábrica" ya puedes permitir a los usuarios enviar contenido. Y en cuanto a lo de los puntos, myCRED se adapta mucho a lo que comentas :)
Seguimos,
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online
http://boluda.com
feliper
Creo que depende un poco de los detalles,
yo me centraría en el sistema que usarás para que los usuarios escriban sus artículos o te los hagan llegar, cómo los vas a mostrar en el sitio y en el sistema de valoración, esta parte por favor por favor no la hagas en Wordpress, seguro que hay plugins para todo, pero Wordpress es para hacer Blogs no para hacer cualquier cosa mediante plugins ...
Tal vez una solución híbrida, muestras los artículos usando wordpress y el sistema de subir artículos lo haces desde cero
saludos