No logro conectarme a la base de datos
Estoy teniendo un problema y necesito de su ayuda, últimamente hago el sitio web en un servidor local y todo me funciona bien, pero en el momento que subo el sitio web y creo la base de datos en el servidor remoto, el sitio web ya no me muestra la información que esta en la base de datos .
Este es el código de conexión
<?php
$servidor = "localhost";
$usuario = "skemadis_dani";
$cotrasena = "aqui va la clave";
$bd = "skemadis_datos";
?>
<?php
include "php/config.php";
$conexion = mysqli_connect($servidor, $usuario, $cotrasena, $bd)or die (mysql_error());
//$conexion = mysqli_connect("skemadis.com", "skemadis_dani", "b94506025", "skemadis_datos")or die (mysql_error());
mysqli_set_charset($conexion, "utf8");
?>
cuando voy a la dirección de la pagina me sale todo en blanco, ni siquiera sale un error como debería por la función Mysql_error, si le quito esta función sale todo lo que es el diseño de la web pero no me carga ningún dato de la base de datos, gracias por cualquier caso en la que me puedan ayudar.
lupaproyectos
Parece ser que era una cadena de pequeños error por que al final de cambiar tantas cosas, lo último que hice fue cambiar la clave del usuario de la base de datos en el panel de administración y la actualice en mi código y funciono, esta es la web www.sekemadis.com por curiosidad, muchas gracias
azuriguel
Te funciono?
lupaproyectos
Si es que nunca había tenido este problema y hay algunos hosting que no me dan problemas, no se parece ser que tiene que ver con la función msqli que se debe usar la anterior msql por cuestion de versión de php en el servidor, voy probar lo que me envias y te cuento, muchas gracias.
azuriguel
No veo nada raro.
Prueba este.
$conexion = mysqli_connect($host_name, $user_name, $password, $database);
if (mysqli_connect_errno())
{
echo "Error al conectar con servidor MySQL: " . mysqli_connect_error();
}