Soundtransform y channel AS3 en Windows 7
3 seguidores
BuenAS,
Estoy montando una app que lleva el tipico boton de sonido de on/off. Tengo una clase para ese objecto que controla el canal de sonido por forma a hacer el tipico play/pause...Hasta aqui todo ok.
El problema viene a la ahora de ver la web en un ordenador con el windows 7 ya sea firefox/explorer(8) o chrome. La web deja de funcionar y salen error's en el metodo que le da el "play".
Todo va perfecto en windows xp y xp64bit's....y también en mac y linux(ubuntu).
Se quito el objeto/class de sonido va todo ok en wd 7...
Pero con que le meta el streaming empiezo a tener problemas.
Os ha pasado algo similar!?...
Gracias + +
Saludos()
dourado
BuenAS Ochionet,
No estaba utilizando swfObject o swfAddress o ni ningún js raro...
El problema ya está solucionado aunque por la logica no se justifique..
No me gusta pero tube que "machacar" la app y añadir un par de listenners, hice un preload del mp3 para garantizar que al hacer stream lo tengo en cache...
De momento va en windows 7 a 32/64bits.
Gracias chicos! + +
Saludo)
ochionet
Has probado a hacer lo mismo pero insertando el swf en el html de diferentes maneras, con swfObject, con js, ... algunas veces dependiendo de como esta colocado el swf da problemas, tambien debes de revisar si tienes el param wmode= transparent, da bastantes problemas con ciertas cosas.
dourado
BuenAS Lukánicos,
Lo más raro es que cuando compilo no me dá ningún error. Lo hago desde el Mac con el snow leopard..
Me falta probar en un windows 7 a 32bit's y ver si pasa lo mismo con todos los navegadores...
Gracias + +
Saludos.
lukanicos
BuenAS:
;
Problemas no tan amplios como los que comentas pero sí me he encontrado con cosas raras cuando publico para Internet Explorer 8. Como que el stage pasa a ser "null" o que tenga tamaño 0x0, cuando se redimensiona el navegador o cuando descargo un swf, o que de errores de seguridad cuando accedo al spectrum de un sonido (computeSpectrum). Y sólo me pasa con IE8.
Y ¿cuál ha sido la solución en mi caso? Pues siempre que accedo al stage compruebo que existe o que tiene tamaño mayor que 0x0 y cuando obtengo la matriz del raw de un audio, me aseguro que realmente me la devuelve.
Llámame paranoico, pero desde que Microsoft se está tomando en serio la extensión de Silverlight en el mundo web, empiezo a ver cosas bastante raras. "En ocasiones veo muertos", como decía el niño de El sexto sentido :) .
Un saludo