¿Se puede definir un target en "static var linkURL"?
5 seguidores
Aquí por ejemplo, si no quiero que abra otra ventana, ¿de que manera puedo definir target _self?
static var linkURL:String = "//WEBPHOTO/index.html/";
Aquí por ejemplo, si no quiero que abra otra ventana, ¿de que manera puedo definir target _self?
static var linkURL:String = "//WEBPHOTO/index.html/";
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ricoy
Muchas gracias a todos, al final lo arreglé efectivamente sustituyendo "autoviewer" por "_self" en local no funcionaba pero al subirlo si. Aquí el resultado:
http://ricoy.50webs.com
odrakir
Supongo que autoviewer es un frame, así que si quieres que sustituya toda la página (todos los frames y no solo ese) deberías usar _top
ventdaval
si, perdon, seria "_self", q se me fue la olla ^^
porque no puedes eliminar autoviewer? :S
ricoy
De momento me funciona en el Flash Player con "_self" pero no en el navegador. Parece ser que a partir del Player9 el allowScriptAccess ya no está abierto por defecto y hay que incluirlo en el código HTML (por si le interesara a alguien). Seguiremos informando.
ricoy
¿"_blank"? para que lo abra en la misma página? Además no puedo eliminar "autoviewer".
ventdaval
debiera ser:
getURL(Options.linkURL,"_blank");
Y mira que no te lo este bloqueando algun popup blocker ;)
ricoy
Tengo la siguiente linea de código en un documento .as :
getURL(Options.linkURL,"autoviewer");
Si añado el "_self" como me decís no funciona. Alguna idea? Gracias.
ricoy
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
tpmmds
Hola:
La solución te la ha dado TheOm3ga :-). Mira si estás utilizando AS2 o AS3, el la ventana de configuración, en el panel Propiedades. Si es AS2, busca en el código el método getURL; si es AS3, busca navigateToURL ( en AS3 ha cambiado el nombre del método, pero hace lo mismo). Una vez que lo hayas localizado dale como segundo parámetro el valor "_self", si quieres que la página se abra en la misma ventana, o "_blank" si quieres que se abra en otra ventana nueva.
Un saludo.
ricoy
Gracias por la respuesta, pero los consejitos sobran. Llevo toda la vida saliendo adelante por mi mismo, en este foro seis años, creo que mas ayudando que pidiendo ayuda y si la pido una vez me salen con estas. NO soy programador, NO hago webs, estoy modificando un Autoviewer para poner unas fotos y creo que he hecho una pregunta muy concreta y concisa. Si quieres contestar vale y si no no digas nada.
theom3ga
No estoy muy de acuerdo con "tengo esto, quiero esto, qué cambio", creo que deberías intentar leer un par de webs, salir de ese "no tengo ni idea de ActionScript" e intentar tirar palante un poco por ti mismo. Pero bueno.
En tu caso, no te interesa esa línea, sino aquella en la que ponga "getURL" o "navigateToURL". Haz una búsqueda por ahí. Cuando encuentres la línea, que seguramente pondrá algo así como "getURL(linkURL)", cámbiala por getURL(linkURL,"_self"). Si pone navigateToURL, lo mismo, añade "_self" al final.
ricoy
Estoy "customizando" una galería de fotos estandar, no tengo ni idea de ActionScript, tengo esta linea:
static var linkURL:String = "//WEBPHOTO/index.html/;
y quiero modificarla para que no me la abra en una ventana aparte, sino en la misma.
theom3ga
No entiendo bien tu pregunta. Supongo que querrás saber cómo abrir un enlace en la misma ventana.
En AS2.0 puedes usar getURL(linkURL, "_self");
En AS3.0, puedes usar
import flash.net.*;
var linkURL:String = "http://www.google.es";
navigateToURL(new URLRequest(linkURL), "_self");
Aunque no sé si es eso lo que estás preguntando.