Importar objeto para Papervision desde 3D Studio Max
4 seguidores
Hola, Soy nuevo en este asunto de papervision
Agradecería muchisimo si alguien me pudiera decir si puedo importar un objeto diseñado en el 3Ds max que incluya las texturas,
Muchaas gracias
tpmmds
El ejemplo concreto del que hablabamos en este hilo era este:
Logo Monroe
Creo que en el código iba también la clase generada con AS3GeomClassExporter de una pajarita de papel
tpmmds
Hola:
Pásate por el BLOG y podrás descargarte varios ejemplos de PV3D.
Casi todos están desarrollados con PV3D 2.0 GreatWhite. Si no tienes las clases, o las bibliotecas compiladas, también puedes descargártelas.
Encontrarás 3 tipos de ejemplos:
1. Proyectos Flex
2. Proyectos ActionScript (casi todos)
3. Proyectos Flash CS3 con el archivo FLA.
Imagino que lo que buscas es este último caso, empieza por alguno de ellos.
Y algo FUNDAMENTAL, error habitual que cometimos casi todos cuando empezamos: Configura tu proyecto para las clases de Papervision3D. En Configuración de ActionScript 3.0 dale la carpeta donde tengas PV3D. Ni no haces esto, no vas a compilar nada.
Un saludo.
javiers
Cruclax
tpmmds,
Estoy teniendo algunos problemas tratando de entender esto... Se que esto no suele pedirse, pero podrías pasarme algun ejemplo con los archivos, como el del logoMonroe? (muy bueno por cierto)
Muchas gracias y entiendo si no quieres hacerlo.
Amigo te pediria lo mismo, ya que tambien estoy en recien aprendiendo, si no puedes no importa.
Muchas gracias
microbians Staff
Supongo que lo conoceréis pero ahi va la cosa...
http://rozengain.com/?postid=54
cruclax
Ey! Muchisimas gracias!
Viendo tu codigo he entendido todo a la perfección... Seguiré investigando
El plugin para exportar a .as desde 3dsMax es genial!
tpmmds
Hola:
Un saludo
cruclax
tpmmds,
Estoy teniendo algunos problemas tratando de entender esto... Se que esto no suele pedirse, pero podrías pasarme algun ejemplo con los archivos, como el del logoMonroe? (muy bueno por cierto)