Problema con javascript
4 seguidores
lo mio son los problemas, sorry...
mi pretension, no consigo que con javascript m salga lo que queria hacer, usar una capa como contenedor para mostar contenido externo a la web, en la pag principal tengo enlaces y quiero q en la capa contenedor aparezca el destino d esos enlaces, pero no soy capaz!!!
help me please!!!!
zigotica
yo <em>creo que</em> con hackear (sobreescribir) la variable document.domain ya vale, pero tengo que comprobarlo
hartum
zigotica
busca cualquier libreria de ajax
Si quiere cargar una pagina fuera del dominio en el que se encuentra AJAX no le servira, tendra que hacer iframe buffering o algo asi.
zigotica
busca cualquier libreria de ajax
kiros
ya, pretendia evitar los frames a toda costa, lo del gmail era un ejemplo (lejano,claro) a lo q quiero hacer, y es exactamente lo que tu dices, mi pag sta n xhtml y estoy usando css y javascript, pero para esto q kiero hacer se me esta complicando la cosa..
cbp
es que es muy distinto hacer algo parecido al gmail a abrir un enlace en un contenedor. creo que lo que quieres es modificar el contenido de algunas partes de la página sin necesidad de recargar todo el documento, y la manera más adecuada va a depender de cómo la tengas programada. lo puedes hacer con el DOM, creando nodos o recorriéndolos y añadiéndolos y modificando su contenido, o usando el innerHTML, que no es estándar pero lo soportan muchos navegadores.
en cualquier caso olvídate de los frames, porque eso sí que es una guarrería.
kiros
a mi lo que me gustaria seria crear la pag tipo gmail, s decir, q cada vez q aprietas a un lado no cargue toda la pagina, se que se puede hacer con frames, pero prefiero las capas, el problem q tngo es q se q se hace con javascript pero no se exactamente como, el codigo q hay q poner..etc etc
cbp
sí sí, si creo que te entiendo, otra cosa es que lo que estás pidiendo puede que sea una guarrería ¿qué hay de malo en el funcionamiento normal de un enlace? me refiero a irte de tu página al destino en la misma ventana o en una nueva, pero no dentro de un contenedor.
kiros
algo asi..usando javascript y una capa contenedora donde ver contenido externo que se carga al pulsar un link en mi pag, no se si me explico bien..
cbp
¿algo así como abrir una nueva ventana pero dentro de tu misma página?